InicioQuintana RooPuerto MorelosNiega Blanca Merari existencia de violador serial en Puerto Morelos

Niega Blanca Merari existencia de violador serial en Puerto Morelos

Publicado el

 

Puerto Morelos.- Es falsa la información en torno a un supuesto violador serial en esta cabecera municipal, afirmó hoy la presidente municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, quien dijo que ya le han dado atención a las mujeres inconformes.

La edil fue entrevistada luego de la sesión de Cabildo de hoy, en donde una regidora pidió que se garantizara la seguridad hacia las mujeres.

La edil señaló que se ha dado la atención, pero de todas maneras revisarán el tema.

Tziu Muñoz añadió, no obstante, que hay una “falta de información” en torno a lo que se comenta en redes sociales.

“Se han recibido los reportes y las denuncias, pero es falsa la información”, declaró.

Desde la semana pasada, un colectivo feminista alertó en redes sociales, por la existencia de un supuesto violador serial, en la zona enmontada detrás de Villas Morelos 2, en la avenida Trasatlántico, información que rápidamente se ha difundido en redes sociales.

También puede interesarte: Denuncian feministas supuesto violador serial en Puerto Morelos

El pasado lunes, 14 de marzo, se efectuó una reunión por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y el Ayuntamiento con estas agrupaciones, en donde recibieron cuatro testimonios de mujeres que sufrieron violencia sexual. Allí, los ciudadanos les pidieron rondines nocturnos, deshierbe de las calles, alumbrado público, entre otras acciones.

Estas exigencias fueron planteadas hoy en asuntos generales de la sesión de Cabildo por la regidora María Fernanda Alvear, quien lamentó que aunque acabara de pasar el 8 de Marzo y muchas colgaron listones morados, siguen sin garantizarles seguridad a las mujeres.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...

Video: Capturan a un sujeto acusado de trata y pornografía infantil en Puerto Morelos

Se ha informado que ha sido detenido en Puerto Morelos un sujeto que fue...