InicioQuintana RooPuerto MorelosPiso 21 cierra espectacularmente los conciertos de la Feria Playa del Carmen

Piso 21 cierra espectacularmente los conciertos de la Feria Playa del Carmen

Publicado el

El programa contempla actividades religiosas y tradicionales este sábado y domingo  

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de julio de 2022.- El grupo musical “Piso 21” cerró espectacularmente los conciertos de la plaza cívica 28 de Julio, del programa correspondiente a la Feria Playa del Carmen 2022. 

La presidenta municipal Lili Campos dispuso la organización de estos conciertos para el disfrute de los solidarenses y visitantes. Ante un público juvenil, la presidenta municipal subió al escenario, acompañada de la presidenta del DIF Municipal Rosita Escobedo, de la boxeadora playense Yelmy Sánchez -talento nacional- y del director del Instituto de la Juventud, Enrique Giovanni.  

Desde allí, Lili Campos expresó que los jóvenes merecen ser felices, tener oportunidades para su buen desarrollo, crecimiento y participación en la sociedad, “pero también deben divertirse, disfrutar de Piso 21, de nuestra feria, de nuestras tradiciones”. 

Tras la breve presentación, el cuarteto colombiano de música Urban Pop y Reggaetón, interpretaron sus éxitos como: Querida, Me llamas, Tan bonita, Déjame, Te ví,  Te amo, Una vida para recordar, entre otras.  

El programa general de la Feria contempla, este sábado 16, la solemne procesión de la Virgen del Carmen a las 4:45 PM, además del paseo por el mar y Santa Misa a las 6:30 pm oficiada por Monseñor Pedro Pablo Elizondo en la plaza 28 de julio. 

La jornada concluirá con la tradicional vaquería con grupos de jaraneros y amenizando por la orquesta de Juan Torres y su trombón de oro. Más tarde, en el recinto ferial se presentará Omar Corona y su norteña banda.  

El domingo, las fiestas del pueblo concluirán con el torneo de pesca Nuestra Señora del Carmen, la presentación musical de El Pulpo, Los hijos del Pulpo y Los guardianes del amor, así como la actuación de Mari Balam, en el recinto ferial. 

Cabe resaltar que los juegos mecánicos en estos días de feria son gratuitos para todos los niños y niñas, hombres y mujeres. Además, se realizarán actividades culturales, recreativas y gastronómicas. La ceremonia de clausura está programada a las 08:30 pm en el Teatro del Pueblo. 

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

Con una inversión superior a 13 MDP, Aguakan fortalece y moderniza red de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 8 de diciembre de 2025.- Con el compromiso de...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Localizan restos humanos en un auto abandonado en Puerto Morelos, Quintana Roo

Más violencia en Quintana Roo, esta vez en Puerto Morelos. Y es que dos...