InicioQuintana RooPuerto MorelosPromoverá Laura Fernández inversiones responsables con el medio ambiente

Promoverá Laura Fernández inversiones responsables con el medio ambiente

Publicado el

Puerto Morelos.- Las inversiones responsables con el medio ambiente siempre serán bienvenidas en Puerto Morelos, porque construiremos un municipio ejemplar, verde y sustentable, en el que el crecimiento y desarrollo no estén peleados con el entorno, dijo Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal.

“Las bellezas naturales son nuestro principal activo para atraer a miles de visitantes de diversas partes del mundo, particularmente de Norteamérica, que es el principal mercado para el destino, por lo que debemos cuidarlas y fomentar su protección, sin pelearnos con el crecimiento ordenado que requiere el municipio”, indicó.

Más inversiones en otros sectores

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza dijo que de recibir el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, fecha de la elección, se dará a la tarea de atraer más inversiones al municipio, no solo en el ámbito turístico, que es el motor de la economía local, sino en otros rubros, como los que fomenten el desarrollo del campo y el industrial.

“La ubicación estratégica de Puerto Morelos, localizado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y justo en medio de los gigantes Cancún y Riviera Maya, nos da una ventaja para seguir construyendo un municipio competitivo, que ofrezca oportunidades de desarrollo a quienes deseen traer su capital a esta tierra”, señaló Laura Fernández.

En el marco de su encuentro con habitantes de la cabecera municipal, en el que recibió emotivas muestras de apoyo de cara a la jornada electoral, para seguir construyendo un mejor Puerto Morelos, dijo que son bienvenidas las inversiones que además generan empleos bien remunerados y mejor calidad de vida para las familias.

También te puede interesar: Cero rezago en infraestructura y servicios para Puerto Morelos: Laura Fernández

“Seré insistente para que las empresas asentadas en Puerto Morelos den prioridad a los habitantes del municipio para obtener las plazas laborales, y además impulsaremos la capacitación, para que puedan quedarse con esos puestos. Vamos con todo en este trabajo conjunto entre iniciativa privada y gobierno”, reiteró la candidata.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Elon Musk el lanzamiento de su propia plataforma de pagos “X Money”

El multimillonario Elon Musk anunció la llegada de X Money, una plataforma de pagos...

Ministro de Deportes de Irán descarta la participación de su selección en el Mundial 2026

El ministro de Deportes de Irán, Ahmad Donyamali, aseguró que la decisión del régimen...

Bad Bunny celebra su cumpleaños 32 en Sídney, Australia

El cantante de Puerto Rico Bad Bunny volvió a captar la atención de sus...

Video: Hombre estrella su auto contra las barreras de seguridad de la Casa Blanca

Un conductor fue arrestado tras estrellar su camioneta contra una de las barricadas de...

Noticias relacionadas

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...