Propuestas de trabajo de Blanca Merari responden a las necesidades planteadas: Portomorelenses

23
Elecciones 2021

Sostienen vecinos de Puerto Morelos que, con ella al frente de la administración municipal se avanzará en la prestación de servicios básicos y se dará continuidad a los programas de obra pública

Puerto Morelos, Mx.- Las propuestas de trabajo de Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” responden a necesidades planteadas por los propios portomorelenses, quienes saben que, con ella al frente de la administración se avanzará en la prestación de servicios básicos y se dará continuidad a los programas de obra pública.

La abanderada de los partidos Verde, Morena, PT y Movimiento Auténtico Social ha dejado claro que implementará políticas de ayuda, apoyo, mejoría y oportunidades para los portomorelenses, a quienes ofrece estar siempre disponible para escuchar y atender y una administración de puertas abiertas, con transparencia y buen gobierno.

Los habitantes de Puerto Morelos están convencidos de que Blanca Merari es lo que necesitan para que sus demandas sean atendidas, pues se ha dado tiempo para escuchar las necesidades que tiene cada sector de la sociedad.

“Me gustan las propuestas de la candidata, como la de tener los dispensarios médicos abiertos y surtidos con medicinas. Eso ayudaría mucho a quienes en un momento dado requieran atención en ese lugar. En general, lo que planea hacer, el cómo está armando sus programas de gobierno y las acciones que emprenderá demuestran que está tomando en cuenta a todos los sectores, que está pensando en todos nosotros”: Zacarías Ríos Ramón, vecino de Puerto Morelos.

Blanca Merari se prepara para encabezar una administración en la que la prioridad serán los portomorelenses y sus necesidades básicas. Eso hace que la gente a vea como la única opción que tiene el municipio para avanzar: Paulita Ramón Bravo.

“Blanquita” significa el cambio que necesita Puerto Morelos, porque ella va a ayudar a los trabajadores locales para que sean tomados en cuenta en las obras que hagan y que no sean personas de otros municipios quienes tengan la preferencia, como siempre ha sido: Napoleón Hernández Pérez.

Ella trae mucha propuesta ciudadana, es una persona que está limpia, que va a trabajar bien en el municipio. Confío en que con ella las cosas van a mejorar y Puerto Morelos va a repuntar. Será una buena lideresa, como lo fue “Nachito”: Felipe Pérez de la Cruz.

Apoyo a “Blanquita” porque es de Puerto Morelos y cualquier cosa que se necesite saben dónde vive para ir a hablar con ella. Tiene mi apoyo y el de toda mi familia porque nos gustan sus propuestas de trabajo, ajustadas a necesidades reales que la ciudadanía le ha externado, sobre todo lo que hará en materia de seguridad y alumbrado público: Hilario Cámara.