Puerto Morelos dice “adiós” a las vacaciones

vacaciones

Puerto Morelos.- Este lunes 9 de abril, 5 mil 645 alumnos de todos los niveles volverán a clases en Puerto Morelos, después de disfrutar las vacaciones de Semana Santa.

¡Adiós vacaciones!

Acorde a la Dirección de Educación los alumnos de de nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad se reincorporarán a sus salones de clases.

Los estudiantes que volverán a la escuela son los habitantes de la cabecera municipal, de la comunidad de Central Vallarta y de la delegación Leona Vicario.

La mayoría de planteles gubernamentales, así como algunos pertenecientes de colegios privados como el Instituto Yucatán Península Misión, que cuenta con 30 jóvenes universitarios, actualmente.

Honores a la bandera

De los 25 planteles con los que cuenta Puerto Morelos, 791 son de preescolar, 2 mil 821 de primaria.

Mientras que de secundaria suman 1,240, en preparatoria 793 y 30 estudian la licenciatura.

Este lunes al regresar a clases los alumnos del Cecyte de Leona Vicario harán honores a la bandera frente a autoridades locales y del Estado.

Visita sorpresa

Jonathan Sánchez Pérez, ganador del segundo lugar de un concurso de la NASA visitará Puerto Morelos.

El originario de Tultepec, Estado de México compartirá sus experiencias a estudiantes de nivel preparatoria del 9 al 13 de abril.

Cabe señalar que Puerto Morelos será el primer municipio que visitará en Quintana Roo.

Buenas noticias

Gracias al trabajo de personal de intendencia, directivos y padres  no se ha registrado ningún incidente de robo en las escuelas.

Además la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito apoyó  y realizó patrullajes por los planteles para garantizar la seguridad de estos.