InicioQuintana RooPuerto MorelosSomos los únicos que tenemos todos para gobernar bien y con decencia:...

Somos los únicos que tenemos todos para gobernar bien y con decencia: Dr. Pech

Publicado el

Puerto Morelos.- Es lamentable e inmoral que quien ya ha tenido la oportunidad de gobernar y lo hizo mal, dejando una estela de corrupción, ahora quiera gobernar Quintana Roo, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a gobernador del estado, José Luis Pech Várguez, al realizar un recorrido por las calles de Puerto Morelos y Leona Vicario.

Acompañado primero por la candidata a diputada por el Distrito VIII, Claudia Barrera, y después por el del Distrito I, José May, el Dr. Pech caminó por las polvorientas calles del asentamiento irregular que hay en parte de la Colonia Joaquín Zetina Gazca, en Puerto Morelos, donde volvió a toparse con las mismas carencias y problemas que días atrás pudo palpar en otra colonia irregular, la de Tres Reyes en Cancún, sitios que, dijo, son una muestra de las carencias que demuestran ambas ex ediles, la de Puerto Morelos y la de Benito Juárez, para atender a estas comunidades y resolver sus problemas.

“Si no pudieron con sus municipios, menos van a poder con el estado”, señaló, y menos aún con las acusaciones que pesan en su contra por corrupción. “En contraste, nuestro proyecto con Movimiento Ciudadano, es el único que garantiza que puede crear un gobierno decente, porque nuestra trayectoria, experiencia y amor a esta tierra lo demuestran”, puntualizó el Dr. Pech.

Refrendó que su gobierno ya cuenta con un plan para atacar el problema de los asentamientos irregulares, acción que pretende realizar de la mano con el gobierno federal, a fin de que se tengan las reservas territoriales necesarias para atender este problema añejo, porque no se debe olvidar que hay colonias de este tipo con casi 30 años de existencia y a la fecha solo han recibido promesas, sin tener resultados a sus peticiones de regularización e introducción de servicios.

Señaló que en Puerto Morelos, como en muchos puntos de Quintana Roo que tienen relevantes atractivos turísticos, su gobierno cuidará que las futuras inversiones en ese sector sean ambientalmente sostenibles, en especial en lo que se refiere a la llamada Ruta de los Cenotes, donde hay ecosistemas frágiles que pueden verse seriamente afectados si se manejan de forma inadecuada, bajo criterios de inversiones depredadoras.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

Con una inversión superior a 13 MDP, Aguakan fortalece y moderniza red de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 8 de diciembre de 2025.- Con el compromiso de...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Localizan restos humanos en un auto abandonado en Puerto Morelos, Quintana Roo

Más violencia en Quintana Roo, esta vez en Puerto Morelos. Y es que dos...