InicioQuintana RooPuerto MorelosTragedia: Policía embarazada de Puerto Morelos fallece de COVID-19

Tragedia: Policía embarazada de Puerto Morelos fallece de COVID-19

Publicado el

Puerto Morelos.- Una agente de la Dirección municipal de Seguridad Pública, con siete meses de gestación, perdió la vida, junto a su bebé, luego de contagiarse de coronavirus.

Con ella, ya son 15 elementos policiacos el estado que fallecen a causa de esta enfermedad.

Leidy Gloria Ayala Loria tenía tres años de haber ingresado a la corporación, aunque había sido enviada a su casa desde el 20 de marzo, a causa de su embarazo, justamente para evitar que pudiera ser contagiada, confirmó en entrevista Gumercindo Jiménez Cuervo, director de Seguridad Pública en Puerto Morelos.

Sin embargo, la policía estaba casada con un trabajador del Sector Salud, quien enfermó en días pasados y quien la contagió. Ambos vivían en Valladolid Nuevo, en Lázaro Cárdenas y él todavía está hospitalizado, a causa del COVID-19. “Lamentable la pérdida”, añadió el funcionario municipal.

“Terrible tragedia para su familia y para nuestra institución. Con profunda tristeza, lamento el sensible fallecimiento de nuestra compañera Leidy Gloria Ayala Loria, oficial de la #PolicíaQuintanaRoo de #PuertoMorelos y de su bebé de 7 meses de gestación. Q.E.P.D.”, escribió por su parte el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...