facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancún"Qué comprueben que miento", le revira López Sánchez al municipio

“Qué comprueben que miento”, le revira López Sánchez al municipio

Publicado el

Cancún.- Adrián López Sánchez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), indicó que invitarán a un debate a los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, además de otros para los aspirantes a diputado y a senador. También retó al gobierno municipal a que compruebe que no perdió 400 millones de pesos por integrar sus proyectos indebidamente.

El dirigente empresarial comentó que se usará el mismo formato que el Instituto Nacional Electoral (INE) autorizó a la dirigencia nacional para hacer lo propio en la capital de la República Mexicana (CDMX). Únicamente se está a la espera de los nombramientos de los aspirantes para pedir la autorización del debate.

El reto para la organización empresarial es llegar al sector de los jóvenes, el cual representa el 40 por ciento del universo que habrá de participar en el proceso electoral del primero de julio.

QUE COMPRUEBE QUE MIENTO

El dirigente empresarial retó al secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Roger Espinoza Rodríguez, a que compruebe, documentos en mano, que él mintió al afirmar que el gobierno de Remberto Estrada Barba perdió 400 millones de pesos debido a la mala integración de los presupuestos federales.

El funcionario municipal fue cuestionado el lunes sobre los supuestos proyectos perdidos e indicó que López Sánchez “está completamente equivocado”, añadiendo que únicamente perdieron 120 millones de pesos por un recorte federal, derivado de los sismos del año pasado.

“¿Por qué no ahí mismo les mostró los documentos y los números que demuestren que miento?”, preguntó el empresario, quien reviró lo dicho por Espinoza Rodríguez con una dicho mexicano: “desde que se inventaron las excusas…”

PARIDAD EN MEDIOS

Por otro lado, López Sánchez habló de la necesidad de democratizar la firma de convenios entre el estado y los medios de comunicación. e indicó que Coparmex tiene un vínculo con la asociación civil “Artículo 19”.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Video: Joven se va de vacaciones y la despiden a su regreso; su jefa no entregó el permiso

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de denunciar que fue...

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Detienen a mujeres con armas en Culiacán, Sinaloa; son familiares de miembros de la Guardia Nacional

Se informó que tres mujeres que fueron detenidas en una colonia al sur de...

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...