InicioElecciones 2021Quintanarroenses se cansaron de los políticos que no dan la cara: Estefanía...

Quintanarroenses se cansaron de los políticos que no dan la cara: Estefanía Mercado

Publicado el

La candidata a diputada por la alianza Va Por México del Distrito 1 de Quintana Roo, Estefanía Mercado, participó en el encuentro organizado por la COPARMEX Riviera Maya, FCEM, la Asociación de hoteles de la Riviera Maya, AMEXME, AMPI Playa del Carmen, para presentar sus compromisos como abanderada a diputada a los quintanarroenses.

Hace unas semanas, la candidata a diputada por el Distrito 1 de Quintana Roo, Estefanía Mercado, había solicitado formalmente ante el Instituto Nacional Electoral de Quintana Roo se realizarán las gestiones ante las oficinas centrales del organismo para convocar un debate de ideas, propósitos y oferta política, en el que participarían todos los aspirantes al Congreso de la Unión.

En este sentido, señaló que lamentaba que no se hubiese dado ese debate y resaltó el hecho de que el sector empresarial abriera un espacio democrático para que los aspirantes a representar a los quintanarroenses pudieran exponer sus propuestas.

“Hoy estuvimos participando los candidatos que tenemos proyectos que ofrecerles a los ciudadanos, ya los quintanarroenses se cansaron de los políticos que no tienen nada que decir, nada que ofrecer y nada con que comprometerse, y este 6 de junio los ciudadanos elegirán mayoritariamente a quienes representamos la opción de la gente”, puntualizó Mercado.

Al evento asistieron las candidatas Estefanía Mercado por la alianza Va por México, Alondra Name por Fuerza por México, Daniela Montalvo, de Movimiento Ciudadano y Johana Contreras de Encuentro Solidario.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...