InicioQuintana RooCancúnQuintanarroenses izan la vela

Quintanarroenses izan la vela

Publicado el

Cancún.- Los quintanarroenses Alex Torres y Johanna Diego tratarán de poner el nombre del Estado en lo más alto del continente cuando disputen la “Orange Gold” de vela, que se realizará en Miami Florida, del 27 al 29 de diciembre.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Estatal de Vela, Miguel Ángel Pani Can, quien resaltó la gran labor de estos chicos en el último año.

“Ambos pertenecen a la escuela de Puerto Aventuras; son los mejores ranqueados del Estado y creo que, codo a codo, luchan por ser los mejores del país”, declaró. “Por supuesto son grandes favoritos para asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán el próximo año en Buenos Aires”.

BUENA TRAYECTORIA

Cancunenses se alistan para un torneo en Miami, del 27 al 29 de este mes.

Alex Torres consiguió plata en la pasada Olimpiada Nacional participó en el Campeonato Europeo en julio donde logró el quinto y también en el Campeonato Mundial donde culminó en el lugar 19, todo en la categoría Bic Techno; en tanto que Johanna Diego compitió es bronce en la Olimpiada Nacional, y participó en el Campeonato Europeo y Campeonato Mundial en la modalidad RS:X.

“Actualmente en la asociación estamos en receso por el cierre de año, acabamos de concluir la segunda regata del Circuito Estatal de Vela Ligera 2017-2018, y para el próximo año seremos sede del Campeonato Norteamericano que se realizará del 23 al 27 de mayo”, puntualizó Miguel Pani,

spot_img

Noticias recientes

Mujer es atacada por su propio pitbull en Nogales, Sonora

Una mujer de 52 años permanece en estado crítico luego de ser atacada por...

Afirma Estados Unidos que España cooperará en la guerra contra Irán; gobierno de Pedro Sánchez lo niega

Estados Unidos afirmó este miércoles 4 de marzo que España va a cooperar militarmente...

Ticketmaster lanza sistema antifraude tras caos en venta de boletos para BTS

A raíz de las constantes críticas y quejas sobre la forma de operar durante...

Suprema Corte ordenó a la UNAM devolver dinero que un alumno pagó por un curso para titularse

La Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió a favor de un estudiante...

Noticias relacionadas

Confirman lesión de Cristiano Ronaldo y peligra su visita para juego amistoso en México

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo enfrenta una lesión muscular en la parte posterior del...

Inteligencia artificial en la vida diaria: cómo ya está cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y tomamos decisiones en México

La inteligencia artificial (IA) ya no es una promesa futura ni un concepto abstracto...

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...