InicioQuintana RooRally Maya México, un imán turístico

Rally Maya México, un imán turístico

Publicado el

Cancún.- Con un poder promocional turístico a nivel internacional cada fecha que pasa se acerca el gran día para un nuevo viaje en el tiempo para los amantes de los autos clásicos y de colección cuando se ponga en marcha la Quinta edición del Rally Maya México.

El rally se llevará a cabo del 24 de mayo al 1 de junio y constará de seis etapas de resistencia y regularidad que servirán primeramente para promover en todo el mundo las incontables bellezas de la Península de Yucatán.

El comité organizador informó que este evento contribuye a la promoción de los destinos de la región, incluidos Cancún y Cozumel y es que para este año se espera la participación de tripulaciones de Arabia Saudita, Sudáfrica, Alemania, Francia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Costa Rica y de representantes de 17 diferentes estados de la República Mexicana.

El monto de la derrama económica exacta que deja este evento a los destinos no se conoce a ciencia cierta sin embargo se considera importante en la región ya que promueve el turismo en varias aristas desde la gastronomía, las bellezas naturales y los atractivos de cada zona.

En una primera etapa en este 2018, recorrerá la inigualable Isla de Cozumel en conmemoración de los 500 años de su fundación y continuará en la parte continental de la Península, tocando sitios de extrema belleza e interés dentro del estado de Yucatán y Quintana Roo.

También te puede iteresar: Inscripciones al 75% para el Rally Maya

La prueba se desarrollará en seis etapas en un mágico recorrido en autos clásicos y de colección de aproximadamente 1,200 kilómetros por carreteras de la Península de Yucatán.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Comando armado asesina a tres hombres en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca

Un comando armado, presuntamente ligado a una célula delictiva ejecutó, en Asunción Ixtaltepec, a...

Familia denuncia extorsión de presuntos empleados de CFE en Mérida, Yucatán

A través de las redes sociales, una familia denunció haber sido víctima de una...

Se casan Estefanía Mercado y Eduardo Nájera en Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio ha contraído nupcias con...

Quedan 10 personas lesionadas luego que tráiler embistiera a siete vehículos en Tlaxcala

Un choque múltiple registrado en Tlaxcala dejó al menos 10 personas heridas y provocó...

Noticias relacionadas

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...