InicioQuintana RooRally Maya México, un imán turístico

Rally Maya México, un imán turístico

Publicado el

Cancún.- Con un poder promocional turístico a nivel internacional cada fecha que pasa se acerca el gran día para un nuevo viaje en el tiempo para los amantes de los autos clásicos y de colección cuando se ponga en marcha la Quinta edición del Rally Maya México.

El rally se llevará a cabo del 24 de mayo al 1 de junio y constará de seis etapas de resistencia y regularidad que servirán primeramente para promover en todo el mundo las incontables bellezas de la Península de Yucatán.

El comité organizador informó que este evento contribuye a la promoción de los destinos de la región, incluidos Cancún y Cozumel y es que para este año se espera la participación de tripulaciones de Arabia Saudita, Sudáfrica, Alemania, Francia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Costa Rica y de representantes de 17 diferentes estados de la República Mexicana.

El monto de la derrama económica exacta que deja este evento a los destinos no se conoce a ciencia cierta sin embargo se considera importante en la región ya que promueve el turismo en varias aristas desde la gastronomía, las bellezas naturales y los atractivos de cada zona.

En una primera etapa en este 2018, recorrerá la inigualable Isla de Cozumel en conmemoración de los 500 años de su fundación y continuará en la parte continental de la Península, tocando sitios de extrema belleza e interés dentro del estado de Yucatán y Quintana Roo.

También te puede iteresar: Inscripciones al 75% para el Rally Maya

La prueba se desarrollará en seis etapas en un mágico recorrido en autos clásicos y de colección de aproximadamente 1,200 kilómetros por carreteras de la Península de Yucatán.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Exnovia de Christian Nodal se suma al trend del 2016 y comparte fotos de su relación con el intérprete

Christian Nodal se convirtió, de manera inesperada, en uno de los protagonistas del trend...

Anuncia la NFL que Green Day tocará en la previa del Super Bowl 2026

La NFL anunció este domingo que la banda Green Day, elegida para el Salón...

Reportan desaparición de Lidya Valdivia, joven embarazada de 25 años en Puebla

Lidya Valdivia Juárez, de 25 años de edad, fue vista por última vez el...

Mueren dos mujeres tras choque de camioneta y autobús en Oaxaca

Un fatal accidente registrado en una carretera de Oaxaca cobró la vida de dos...

Noticias relacionadas

Mara Lezama fortalece la promoción turística de Quintana Roo en el marco de Fitur 2026

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, la gobernadora Mara...

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...