Realiza Marcos López “mitin” al calor de la sombra de Aguakan

Realiza Marcos López
Realiza Marcos López "mitin" en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La mañana de este jueves, Marcos López, conocido operador político y brazo derecho del candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por Movimiento Ciudadano, Marciano “Chano” Toledo, convocó a un “mitin” al cual acudieron aproximadamente 15 personas, presuntamente integrantes del Grupo Cívico 28 de julio.

La cita se dio en el estacionamiento de Aguakan, la concesionaria de agua local, en donde un grupo de activistas gritaron consignas y mostraron cartulinas bajo la sombra de un toldo que la empresa colocó para sus clientes.

La razón para manifestarse en contra de estos mantenimientos no quedó muy clara, toda vez que el servicio de agua fue restablecido desde la noche anterior, tal como Aguakan anunció de manera anticipada.

Además que dicha empresa difundió los trabajos que se harían, para el conocimiento de la ciudadanía.

Al igual que como llegaron, después del “mitin” que duró aproximadamente 40 minutos y tras haber dado entrevistas a algunos comunicadores locales y a medios de comunicación, los manifestantes se retiraron en una van junto con su líder Marcos López.

Más Noticias de Quintana Roo