InicioQuintana RooChetumalRealizan concurso de levantamiento de pesas en Cereso de Chetumal

Realizan concurso de levantamiento de pesas en Cereso de Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un total de ocho internos y dos externos participaron hoy en una competencia de “levantamiento de pesos en la modalidad de peso muerto”, evento realizado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Por medio de un comunicado, justifican que la competencia se realizó observando todas las medidas de higiene para evitar contagios por Covid-19 impuestas por la Secretaría de Salud del Estado.

“Como parte de las actividades que en el marco de las festividades decembrinas se desarrollan en el Sistema Penitenciario de Quintana Roo, en el CERESO de Chetumal se realizó hoy una competencia deportiva entre personas privadas de la libertad, sobre la disciplina de levantamiento de pesas en la modalidad de peso muerto, en la que participaron 8 internos y 2 participantes externos pertenecientes al gimnasio Beast Gym”, reza el comunicado.

El documento agrega que el máximo peso levantado fue de 220 kilos, la persona que lo realizó se llevó el primer lugar. De igual forma se hizo la presentación de dos participantes en la modalidad de fisicoculturismo.

También te puede interesar: Se mantienen activos los módulos de pruebas rápidas en Quintana Roo; conoce cuáles son

Cabe señalar que todas las actividades se realizaron bajo la supervisión de las autoridades médicas del Centro penitenciario, para que las medidas sanitarias sean aplicadas y respetadas conforme a los protocolos correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Video: Supuesto rescate de colaborador de Noroña golpeado por “Alito” a un niño enciende las redes sociales

A través de las redes sociales el senador Gerardo Fernández Noroña compartió un video...

Muere bebé de dos meses mientras tomaba leche de fórmula en Saltillo, Coahuila

Un bebé de apenas dos meses de edad perdió la vida mientras era alimentado...

Ya son 15 las personas fallecidas por la explosión de una pipa en Iztapalapa, Cdmx

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó este 15 de septiembre...

Noticias relacionadas

Donald Trump crítica la nueva regla de la patada inicial en la NFL; “hace que el futbol americano sea afeminado”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió nuevamente en el centro de...

Venden tarjeta de colección de Lionel Messi por 1.5 millones de dólares

Una tarjeta de novato Panini Mega Cracks 2004-05 de Lionel Messi, calificada con un...

Quintana Roo lideró el crecimiento industrial en México durante mayo de 2025

Al registrar en mayo pasado un incremento mensual del 22.4 por ciento, Quintana Roo...