Realizan operativo  por la zona del crucero

Realizan operativo por la zona del crucero

C
Carlos Espejel·
144
Compartir

Cancún.- Cuatro personas fueron detenidas y se aseguraron 5 mil discos piratas esta tarde, como resultado de un operativo por la zona aledaña al crucero.

Autoridades federales, estatales y municipales de manera conjunta recorrieron calles de la zona, entrando a las terminales de autobuses de segunda clase, bares y restaurantes, a fin de detectar a posibles personas sospechosas, armadas o con posesión de alguna sustancia ilícita.

Como resultado se detuvo a cuatro sujetos por faltas administrativas y se decomisaron 5 mil discos piratas que sobre la avenida Tulum y la López Portillo eran ofrecidos a clientes.

También te puede interesar: Refuerzan seguridad en zona hotelera de Cancún

El operativo se desarrolló sin incidentes y se anticipó que habrá más acciones de este tipo.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas