InicioQuintana RooRealizan operativo por la zona del crucero

Realizan operativo por la zona del crucero

Publicado el

Cancún.- Cuatro personas fueron detenidas y se aseguraron 5 mil discos piratas esta tarde, como resultado de un operativo por la zona aledaña al crucero.

Autoridades federales, estatales y municipales de manera conjunta recorrieron calles de la zona, entrando a las terminales de autobuses de segunda clase, bares y restaurantes, a fin de detectar a posibles personas sospechosas, armadas o con posesión de alguna sustancia ilícita.

Como resultado se detuvo a cuatro sujetos por faltas administrativas y se decomisaron 5 mil discos piratas que sobre la avenida Tulum y la López Portillo eran ofrecidos a clientes.

También te puede interesar: Refuerzan seguridad en zona hotelera de Cancún

El operativo se desarrolló sin incidentes y se anticipó que habrá más acciones de este tipo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Ley de Voluntad Anticipada en México: qué es y en qué estados aplica

Los avances de la medicina en México han permitido que las personas vivan más...

Sentencian a 70 años de prisión a exalcaldesa de Amanalco, Edomex, por homicidio de síndico y su escolta

La exalcaldesa de Amanalco, Estado de México, María Elena Martínez Robles, fue condenada 70...

Terence Crawford se retira del boxeo tres meses después de vencer a Canelo Álvarez

El campeón mundial estadounidense Terence Crawford anunció este martes su retiro del boxeo profesional,...

Vecinos denuncian envenenamiento masivo de gatos en mercado de Coatzacoalcos, Veracruz

Locatarios y clientes del mercado Popular Morelos, ubicado en el Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...

Impulsa Mara Lezama el reconocimiento y la preservación de la cultura maya como eje de bienestar social en Q. Roo

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Cultura Maya (“U...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...