InicioQuintana RooPlaya del CarmenRecalan 50 kilos de cocaína en Playa del Carmen

Recalan 50 kilos de cocaína en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un paquete con aproximadamente 50 kilogramos de cocaína recaló esta mañana en las costas de esta ciudad.

La existencia de este paquete sospechoso fue detectada por personal del Ejército Mexicano, en patrullaje en la zona entre Punta Esmeralda y Xcalacoco. Al lugar acudieron al poco tiempo agentes de la Policía Estatal, que acordonaron la zona.

Los narcóticos fueron asegurados, para ser entregados a la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a “El Quesero”, supuesto miembro de los Arellano Félix durante funeral en Tijuana, Baja California

Cristian Alejandro Villegas Hernández, conocido como “El Quesero” y señalado como presunto integrante de...

Gobierno de Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen en altos estándares internacionales de resiliencia y gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de enero de 2026.— Con su incorporación al...

Hallan con vida a docente colombiano de la Ibero Puebla desparecido en Nuevo León

La Fiscalía de Nuevo León confirmó la localización del colombiano Leonardo Escobar, docente y...

Usan la IA para fortalecer la detección temprana de cáncer de pulmón en México

El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) emplea la Inteligencia Artificial para detectar el...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen en altos estándares internacionales de resiliencia y gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de enero de 2026.— Con su incorporación al...

Se reúne Mara Lezama con Claudia Sheinbaum y le presenta la agenda de Quintana Roo para la Fitur 2026

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, acudió a la Ciudad de México para...

Gino Segura anuncia reforma integral a la Ley General de Turismo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...