InicioQuintana RooCancúnRecibe Mara Lezama al embajador de Filipinas en México

Recibe Mara Lezama al embajador de Filipinas en México

Publicado el

Cancún.- La Presidente Municipal, Mara Lezama, recibió la visita del Excelentísimo Señor Demetrio Tuason Remedios, Embajador de Filipinas en México, con quien dialogó sobre la posibilidad de llevar a cabo un hermanamiento entre una de las ciudades de ese país con nuestro municipio, así como respaldar las gestiones que permitan estrechar las relaciones entre Cancún y esa nación.

Durante el encuentro cordial, la Primera Autoridad Municipal aprovechó para invitar al diplomático a los festejos del 50 Aniversario de Cancún a lo largo del 2020, en los cuales dijo que se contempla realizar eventos culturales con diversas naciones hermanas y de Latinoamérica, para consolidar los lazos de amistad y fraternidad entre las representaciones que existen en esta ciudad.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/mas-de-500-parques-remozados-lleva-gobierno-de-mara-lezama/

“Este año, Cancún celebra el Cincuenta Aniversario de su fundación; con ese motivo, estamos preparando una gran celebración, para mostrar la grandeza de esta ciudad que, con sus incomparables bellezas naturales y la calidez de su gente, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo”, expresó la Presidente Municipal.

spot_img

Noticias recientes

Video: Canelo Álvarez regresa al ring el 12 de septiembre con una pelea de título mundial en Arabia Saudita

Esta de regreso, Saúl Canelo Álvarez confirmó la fecha de su primera pelea de...

Mina terrestre explota y provoca la muerte de un hombre en Michoacán

Un hombre perdió la vida tras el estallido de un artefacto explosivo terrestre en...

Se registra temblor de magnitud 5.0 con epicentro en Guerrero; activan alerta sísmica en CDMX

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que no se reportan daños tras el...

Julio Iglesias rompe el silencio tras acusaciones de agresión sexual

El reconocido cantante Julio Iglesias rompió el silencio luego de que se dieran a...

Noticias relacionadas

Ciudadana denuncia que fue asaltada a plena luz del día en el estacionamiento de Costco en Cancún

Una ciudadana de Cancún ha denunciado por medio de sus redes sociales que fue...

Piloto mexicano Patricio O’Ward renueva como piloto de reserva de McLaren en la Fórmula 1 para 2026

La escudería McLaren confirmó este jueves que el mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward renovó como...

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel: Mara Lezama

Por primera vez en su historia, Quintana Roo migrará a la atención médica de...