Playa del Carmen, Quintana Roo.- Los vecinos del fraccionamiento de Villamar Dos, exigen al Municipio de Solidaridad, apoyo con el deterioro de sus hogares, debido que se encuentran en muy mal estado.
Asimismo, Marcos Antonio López Díaz, presidente de Vecinos Unidos, ratificó que viajará a la Ciudad de México, para presentar una solicitud de intervención ante las desarrolladoras de viviendas, bancos e hipotecarias corruptas.
“Queremos ir de manera personal para expresarle al presidente, Andrés Manuel López Obrador sobre la situación que está padeciendo los ciudadanos de Solidaridad”, expresó.
Además, el presidente de Vecinos Unidos sostuvo, que Protección Civil, se había comprometido ayudar a los ciudadanos afectados, pero hasta el momento no recibieron ningún tipo de apoyo.
“Nosotros fuimos varias veces al Municipio, pero nunca nos dieron una respuesta, las viviendas del fraccionamiento Villamar Dos, se han deterioro mucho, más que a principio de año”, ratificó.
También te puede interesar: Denuncian a Laura Beristain por abuso de autoridad ante Derechos Humanos
Por otro lado, Marcos Antonio López Díaz, indicó que existe mucha corrupción en Solidaridad, ya que esta situación la están padeciendo hace varios años.
“Laura Beristain nos dejó en el abandono, no nos está dando el respaldo que nos prometió en su campaña. No podemos permitir que estas desarrolladoras nos sigan engañando”, reveló.