Denuncian a Laura Beristain por abuso de autoridad ante Derechos Humanos

170

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Carlos Sánchez Suárez, presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de la Quinta Avenida, denuncia a Laura Beristain, por abuso de autoridad ante Derechos Humanos.

Asimismo, el líder de los Empresarios Turísticos de la Quinta Avenida ratificó que se encuentra internado debido a la golpiza de los policías de Solidaridad, luego de ser detenido hace dos días, por presuntamente incitar al desorden, cuando empezó a grabar las largas filas para realizar el pago del predial en el Municipio de Solidaridad.

“Me encuentro internado en Mérida, estoy en un estado de salud muy delicado, por los golpes que me proporcionaron en la patrulla de la policía municipal de Solidaridad”, aseguró.

Además, Carlos Sánchez Suárez afirma que tiene pruebas de todo lo sucedido y varios testigos.

“Me torturaron, me robaron dinero, todas mis pertenecías y ni me permitieron hacer ninguna llamada”, subrayó.

Por otro lado, el empresario ratificó que demandará al Municipio de Solidaridad y Laura Beristain, por violar los derechos de los ciudadanos.

También te puede interesar: Avanzan obras ilegales en predio de Greg Sánchez en Cozumel

“Tengo miedo de volver a Playa del Carmen, esta mujer es muy peligrosa. Y cuando me recupere iré a Ciudad de México a denunciar los hechos, con el propio presidente Andrés Manuel López Obrador. Además me comunicaré con el gobernador de Quintana Roo, hablaré de los hechos ocurrido para tener una protección para mí y mi familia”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.