InicioQuintana Roo¡Destacan parques de Grupo Xcaret como los mejores del mundo!

¡Destacan parques de Grupo Xcaret como los mejores del mundo!

Publicado el

Cinco parques de Grupo Xcaret, así como el tour Xichén y el restaurante ‘La Casona de Valladolid’, fueron galardonados con el premio Traveller’s Choice 2020, otorgado por la plataforma TripAdvisor a lo mejor en experiencias de viaje. 

Los premios Travellers’ Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor. Y los únicos del sector turístico que se basan en’ millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo’.

Esta año fueron galardonados con el premio Travellers’ Choice, los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xenses, Xenotes y Xoximilco, así como el tour Xichén y el restaurante ‘La Casona de Valladolid’ de Grupo Xcaret.

Hotel Xcaret México: El hotel de 5 Diamantes de Grupo Xcaret inspirado en ‘la cultura y tradición de México’ que revolucionó la industria con su concepto ‘All-Fun Inclusive´ fue reconocido con el galardón Travellers’ Choice “Lo mejor de lo mejor”, máximo galardón de la plataforma de viajes.

Posicionándolo dentro de las mejores opciones de alojamiento en Riviera Maya, en la categoría de los ‘25 resorts todo incluido más populares de México’.

Los mejores desde 2002

El premio es otorgado por la plataforma TripAdvisor a los alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y desde el año pasado, los parques galardonados Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xenses, Xenotes y Xoximilco; así como el tour Xichén forman parte del Salón de la Fama de TripAdvisor por ser premiados durante 5 años consecutivos con ese reconocimiento.

“En Grupo Xcaret tenemos el compromiso de ofrecer el mejor servicio y las mejores experiencias y recibir estos reconocimientos nos indica que vamos por el camino correcto y refrenda el compromiso que tenemos con todos nuestros huéspedes y visitantes.

También te puede interesar: Destacan hoteles del Caribe Mexicano como los mejores calificados del mundo

Nos sentimos muy honrados y agradecidos no solo por su preferencia sino por permitirnos ser partícipes de sus viajes a Cancún y Riviera Maya, los comentarios y cariño de cada una de las personas que hemos recibido en casa nos inspira a seguir mejorando para ofrecerles los más altos estándares de calidad y servicio” aseguró Lizeth Álvarez, Dirección Ejecutiva Comercial de Grupo Xcaret.

 

spot_img

Noticias recientes

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Abandonan cadáver dentro de un tambo en Puebla

Un hombre fue localizado sin vida al interior de un tambo abandonado en el...

Mujer es apuñalada tras acudir a una falsa cita de empleo en Zapopan, Jalisco

Un hecho que inicialmente fue reportado como una riña entre vecinas derivó en una...

Video: “Punch”, mono que fue rechazado por su madre, recibe su primer abrazo en Zoológico de Japón

“Punch”, un macaco bebé japonés que se volvió viral en redes sociales, protagonizó un...

Noticias relacionadas

Reconoce Mara Lezama liderazgo femenino con la convocatoria “Mujer Quintanarroense Destacada 2026”

Cancún.- Con un mensaje de reconocimiento y respaldo al liderazgo femenino, la gobernadora Mara...

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...