InicioQuintana RooRecuperan la playa Marlín de ‘invasores’ con mega operativo en Cancún

Recuperan la playa Marlín de ‘invasores’ con mega operativo en Cancún

Publicado el

Cancún.- A las 5:00 de la mañana de este jueves, más de 100 elementos de las fuerzas de seguridad estatales y federales llegaron al kilómetro 13 del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera y se introdujeron a la playa Marlín para dar cumplimiento a una orden de aseguramiento por el delito de despojo, asentado en la carpeta FGE/QR/BJ/05/8460/202.


Personal de la Policía Quintana Roo, Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Marina (Semar) se desplegaron por el arenal y enseguida iniciaron con el levantamiento de mesas, sillas, sombrillas y camastros instalados por personas sin concesión para trabajar en esta zona federal.


La diligencia duró al menos dos horas y al final, con apoyo de camiones de carga, trasladaron todo lo asegurado a las instalaciones de la FGE.


Cabe recordar, que el mes pasado se realizó un operativo similar en playa Gaviota Azul, donde también fueron decomisasas motos acuáticas y se desmanteló una palapa.

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...