InicioQuintana RooRecuperan la playa Marlín de ‘invasores’ con mega operativo en Cancún

Recuperan la playa Marlín de ‘invasores’ con mega operativo en Cancún

Publicado el

Cancún.- A las 5:00 de la mañana de este jueves, más de 100 elementos de las fuerzas de seguridad estatales y federales llegaron al kilómetro 13 del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera y se introdujeron a la playa Marlín para dar cumplimiento a una orden de aseguramiento por el delito de despojo, asentado en la carpeta FGE/QR/BJ/05/8460/202.


Personal de la Policía Quintana Roo, Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Marina (Semar) se desplegaron por el arenal y enseguida iniciaron con el levantamiento de mesas, sillas, sombrillas y camastros instalados por personas sin concesión para trabajar en esta zona federal.


La diligencia duró al menos dos horas y al final, con apoyo de camiones de carga, trasladaron todo lo asegurado a las instalaciones de la FGE.


Cabe recordar, que el mes pasado se realizó un operativo similar en playa Gaviota Azul, donde también fueron decomisasas motos acuáticas y se desmanteló una palapa.

spot_img

Noticias recientes

Incendio en Waldo’s es similar a incendio de Guardería ABC en Hermosillo, afirma madre de víctima

“Muchas similitudes” entre lo sucedido hace 16 años en la Guardería ABC y la...

Mujer pierde la vida al volcar su camioneta tras ser baleada en Monterrey, Nuevo León

Una tragedia ocurrida en la colonia Cumbres Mediterráneo 2, en Monterrey, Nuevo León, dejó...

Abaten a 13 presuntos criminales durante un enfrentamiento en Guasave, Sinaloa

Un enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo armado dejó 13 presuntos criminales muertos...

Javier “Chicharito” Hernández es considerado pieza clave para el entrenador de Chivas, pese a no tener minutos

Aunque Javier “Chicharito” Hernández ha tenido poca participación en el torneo Apertura 2025, el...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar entrega la primera credencial de afiliación del Partido Verde en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 3 de noviembre de 2025.– El dirigente estatal del Partido Verde...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Quintana Roo, primer estado en implementar el Informe Policial Móvil; fortalece el combate a la corrupción

Quintana Roo se convirtió en el primer estado del país en poner en marcha...