InicioQuintana RooRecuperan la playa Marlín de ‘invasores’ con mega operativo en Cancún

Recuperan la playa Marlín de ‘invasores’ con mega operativo en Cancún

Publicado el

Cancún.- A las 5:00 de la mañana de este jueves, más de 100 elementos de las fuerzas de seguridad estatales y federales llegaron al kilómetro 13 del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera y se introdujeron a la playa Marlín para dar cumplimiento a una orden de aseguramiento por el delito de despojo, asentado en la carpeta FGE/QR/BJ/05/8460/202.


Personal de la Policía Quintana Roo, Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Marina (Semar) se desplegaron por el arenal y enseguida iniciaron con el levantamiento de mesas, sillas, sombrillas y camastros instalados por personas sin concesión para trabajar en esta zona federal.


La diligencia duró al menos dos horas y al final, con apoyo de camiones de carga, trasladaron todo lo asegurado a las instalaciones de la FGE.


Cabe recordar, que el mes pasado se realizó un operativo similar en playa Gaviota Azul, donde también fueron decomisasas motos acuáticas y se desmanteló una palapa.

spot_img

Noticias recientes

Violenta disputa familiar deja tres fallecidos en Guadalupe, Nuevo León

Una presunta disputa familiar terminó en una tragedia que dejó tres personas sin vida...

Asesinan a Karina Díaz, regidora de Morena en Palizada, Campeche

Karina Díaz Hernández, regidora del municipio de Palizada, Campeche, falleció mientras recibía atención médica...

Nintendo presenta el primer vistazo al live action de “The Legend of Zelda”

Nintendo reveló oficialmente las primeras imágenes de la película de "The Legend of Zelda",...

Desarticulan en España red del CJNG; hay al menos 20 detenidos

La Policía de España anunció este martes haber desmantelado la "oficina" del Cártel Jalisco...

Noticias relacionadas

Muere sujeto levantado en Cancún; fue hallado amarrado y herido en Puerto Morelos

Se ha informado que un joven que fuera levantado en Cancún fue hallado horas...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...