InicioQuintana RooCancúnReforzarán seguridad de Quintana Roo con tecnología israelita

Reforzarán seguridad de Quintana Roo con tecnología israelita

Publicado el

Cancún.- Estamos en pláticas con empresas mexicanas que tienen tecnología israelita para implementar el sistema de Seguridad que se necesita en Quintana Roo, declaró el diputado local, Gustavo Miranda García.

Entrevistado en el marco del día de Reyes celebrado en Cancún, el diputado y también presidente de la Mesa Directiva de este año de ejercicio legislativo, explicó que en días pasados estuvo en la Ciudad de México donde se reunió con empresarios que tienen dos C4 (Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo), privados para platicar con expertos en la tecnología enfocada a la seguridad.

Agregó que como legislador quintanarroense está interesado en que se cuente con todas las herramientas para garantizar la seguridad. Que se presionará para que las comisiones de Seguridad Pública y de Justicia se reúnan para poder tratar los temas de seguridad, principalmente la unificación de las cámaras, tanto públicas como privadas.

Aunque se está en periodo de receso, se cuenta con la Comisión Permanente que trata asuntos extraordinarios, donde dijo que el tema de los casinos era para quienes inviertan cantidades mayores a los 40 millones de pesos, pues se les otorgue estímulos fiscales.

“No creo que haya sido hecho en mala maña, pero los diputados al revisar esa extensa ley de ingresos, pues casi nadie revisa, voltea a ver dónde se quitan impuestos, ahí estaba. Quien se queja y haya votado a favor, no se dio tiempo de leer página por página”, enfatizó.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/playa-del-carmen/videoreportaje-bar-las-virginias-un-ano-despues-de-la-masacre-en-playa-del-carmen/

Recomendó que se enfoque en los temas de seguridad y dejar de andar haciendo grilla, pues se necesita trabajar en ello.

spot_img

Noticias recientes

Desde Nostradamus hasta Mhoni Vidente: Estas son las predicciones de quién será el próximo Papa

Nostradamus anticipó la llegada de un “Papa Negro” a la Iglesia tras la muerte...

Aria: Conoce cuánto vale la robot humanoide que ataca la soledad de los hombres

En un laboratorio californiano donde la ingeniería robótica y la psicología social convergen, ha...

Aguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en Cancún y Playa del Carmen

Cancún, Quintana Roo a 21 de abril del 2025.- Con el objetivo de seguir...

Recibe Mara Lezama en Cancún a António Guterres, secretario general de la ONU

La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió en el Aeropuerto Internacional de Cancún al secretario...

Noticias relacionadas

Aguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en Cancún y Playa del Carmen

Cancún, Quintana Roo a 21 de abril del 2025.- Con el objetivo de seguir...

Recibe Mara Lezama en Cancún a António Guterres, secretario general de la ONU

La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió en el Aeropuerto Internacional de Cancún al secretario...

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...