Regidores de Remberto alistan entrega de Pioneros

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Volverán a analizar regidores de Benito Juárez la propuesta de “Expertos en Talento Deportivo” para hacerse del Club Pioneros de Cancún de la Liga Premier en comodato por tres años, para eliminar dudas sobre las fuerzas básicas.

    “Nos reuniremos este martes de nuevo, porque hay señalamientos de carácter técnico-jurídico que debemos analizar un poco más y no podemos acceder a aprobar de inmediato el tema como ellos querían hacer, que se vote en sesión de cabildo”, dijo el regidor Julián Ramírez Florescano, presidente de la comisión de Educación, Cultura y Deporte.

    El regidor mencionó que esperan que los interesados presenten un sustento sólido de su proyecto, ya que está en riesgo el programa de fuerzas básicas que reúne a la fecha a más de mil 500 niños y jóvenes.

    “Deberán explicar cómo quedará el tema de las escuelitas de Pioneros de Cancún que a la fecha trabajan con mas de mil 500 niños y jóvenes de la localidad”, sentenció.

    Trataron de sacar ventaja

    La empresa Expertos en Talento Deportivo pretende obtener la franquicia de los Pioneros de Cancún FC en comodato por tres años, sin embargo, a decir del regidor, en su primer intento presentó un convenio de cierta manera ventajosa.

    En se sentido, la comisión mixta integrada por varias regidurías envió el proyecto al consejo técnico de asesores para su análisis y así tomar este martes una determinación final.

    - Advertisement -

    UN COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados

    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles