Registra aeropuerto de Cancún 250 operaciones

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- El aeropuerto Internacional de Cancún registrará para este viernes 2 de octubre 250 operaciones, de las cuales 120 serán llegadas y 130 salidas, cifra notable que demuestra la reactivación turística en nuestro estado; muy cerca de la cifra más alta registrada en los últimos seis meses que fue de 253 operaciones el pasado 12 de septiembre.

    De las llegadas marcadas para este viernes, son 120 de las que 67 son nacionales y 53 internacionales. En cuanto a las salidas, serán 130 de las cuales son 71 nacionales y 59 internacionales.

    Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Frankfurt, Houston, La Habana, Los Angeles, Miami, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, Salt Lake, San Francisco, Toronto, Washington. Como siempre, no hay garantía de que se lleve a cabo la operación.

    En tanto que las Aerolíneas internacionales con vuelos programados son Air Canada, American, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Lufthansa, Southwest, Spirit, United.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles