InicioQuintana RooRegresa con éxito la nave tripulada Soyuz MS-16 a la Tierra

Regresa con éxito la nave tripulada Soyuz MS-16 a la Tierra

Publicado el

Con tres tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo, la nave Soyuz MS-16 aterrizó con éxito en la estepa kazaja, así lo informó el Centro de Control de Vuelos Espaciales de Rusia.

A unos 150 kilómetros al sureste de la ciudad de kazaja de Zhezkazgán, la cápsula tocó tierra a las 02.54 GMT a bordo de los cosmonautas Anatoli Ivanishin e Iván Vágner y el astronauta de la NASA Chris Cassidy

Seis meses en la plataforma orbital internacional permanecieron los tres tripulantes, los cosmonautas rusos Serguéi Rízhikov y Serguéi Kud-Sverchkov, y a la astronauta estadounidense Kathleen Rubins comenzarán la misión 64 a bordo de la EEI tras quedar atrás.

 

Fuente: Televisa.New

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...