InicioQuintana RooRegresa con éxito la nave tripulada Soyuz MS-16 a la Tierra

Regresa con éxito la nave tripulada Soyuz MS-16 a la Tierra

Publicado el

Con tres tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo, la nave Soyuz MS-16 aterrizó con éxito en la estepa kazaja, así lo informó el Centro de Control de Vuelos Espaciales de Rusia.

A unos 150 kilómetros al sureste de la ciudad de kazaja de Zhezkazgán, la cápsula tocó tierra a las 02.54 GMT a bordo de los cosmonautas Anatoli Ivanishin e Iván Vágner y el astronauta de la NASA Chris Cassidy

Seis meses en la plataforma orbital internacional permanecieron los tres tripulantes, los cosmonautas rusos Serguéi Rízhikov y Serguéi Kud-Sverchkov, y a la astronauta estadounidense Kathleen Rubins comenzarán la misión 64 a bordo de la EEI tras quedar atrás.

 

Fuente: Televisa.New

spot_img

Noticias recientes

Cazzu revela su adquisición más importante de 2025: una casa para su hija Inti

A contracorriente del ruido mediático y tras un año marcado por el escrutinio público,...

Video: Diputado priista Héctor Yunes agrede a periodista durante una entrevista

El diputado del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes, fue captado cuando agredió a un...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Lanzamiento de satélite de SpaceX podría verse desde México

El lanzamiento del cohete Falcon 9 de SpaceX podría ser visible desde varias regiones...

Noticias relacionadas

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...