InicioQuintana RooChetumalDevuelve “Taquito” Velázquez $13.92 pesos al Ieqroo

Devuelve “Taquito” Velázquez $13.92 pesos al Ieqroo

Publicado el

Chetumal.- El regidor independiente electo, Julio Alfonso Mauricio Velázquez Villegas, acudió hoy al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para devolver 13.92 pesos, de los 53 mil que recibió para su campaña, al no haberlos ocupado.

“Con menos de 53 mil pesos hice mi campaña, austera y honesta”, expresó el ex candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, quien aseguró que cumplió su promesa de devolver los recursos que no utilizara para su proselitismo.

“Son 13.92 pesos, pero cambio al fin”, dijo Julio “Taquito”.

El regidor electo se dijo satisfecho con el cuarto lugar en la contienda electoral, pues es la ciudadanía la que ganó al alcanzar una regiduría, además de añadir que continuará con su movimiento independiente, para demostrar que no se necesita de partido, dinero, estructura pagada y “arreglos”.

Indicó que obtuvo más votos que algunos partidos, sin trampas, efecto AMLO y sin miedo.

spot_img

Noticias recientes

Mueren tres personas por choque contra camión de volteo en Iztapalapa, CDMX

Un fatal accidente automovilístico cobró la vida de tres personas que quedaron a bordo...

Video: Manifestantes incendian una sede del Partido Comunista durante protestas por apagones en Cuba

Manifestantes antigubernamentales atacaron una sede del Partido Comunista en el norte de Cuba en...

Video: Réferi de lucha libre convulsiona en el ring tras recibir un golpe y sufre conmoción cerebral en EU

Un réferi de lucha libre de nombre Dallas Edwards sufrió un fuerte golpe durante...

Abaten a dos presuntos delincuentes tras ataque a policías en Juventino Rosas, Guanajuato

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato fueron atacados...

Noticias relacionadas

Ahora en Chetumal; dos alumnos de Bachilleres acabaron en el hospital por consumir brownies con marihuana

Quintana Roo aún no se repone de las menores intoxicadas con droga en una...

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...

Aguakan promueve la conciencia ambiental en niños y adultos en Quintana Roo

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Aguakan reforzó sus...