InicioQuintana RooSe esfuman las lluvias y regresan las temperaturas muy calurosas a Quintana...

Se esfuman las lluvias y regresan las temperaturas muy calurosas a Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- La entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente al Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán provocará temperaturas muy calurosas.

Temperaturas muy calurosas y bochornosas

Serán bochornosas durante el día y calurosas en la noche, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos ocasionales sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo; más frecuentes por la tarde o noche.

En adición, una Onda Tropical; relocalizada en superficie sobre el Mar Caribe; del sur de República Dominicana hasta el oeste de Venezuela; continúa moviéndose al oeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

No presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes, de Miami, Florida, E.U.A.

Resto del país y Solidaridad

En el resto de la República Mexicana, las precipitaciones serán ocasionadas por una amplia zona de nublados generada por la Onda Tropical Número 11 que se localiza muy activa en el occidente del país.

Además de una zona de inestabilidad ubicada en el oriente de la Mesa del Norte y la Onda Tropical Número 12 que se extenderá en el sureste del territorio nacional.

En Solidaridad se espera un cielo despejado a medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales de 45 km/h.

También te puede interesar: Nuevo Aire Marítimo Tropical provocará temperaturas calurosas a bochornosas

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 24°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C.
TEMPERATURA MINIMA: 24 a 26°C.
SALIDA DEL SOL: 06:06 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:36 hrs.

spot_img

Noticias recientes

Fallece candidato presidencial de Perú en un accidente de tránsito en los Andes

Un candidato a la presidencia de Perú falleció este domingo 15 de marzo tras...

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...