InicioQuintana RooSe esfuman las lluvias y regresan las temperaturas muy calurosas a Quintana...

Se esfuman las lluvias y regresan las temperaturas muy calurosas a Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- La entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente al Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán provocará temperaturas muy calurosas.

Temperaturas muy calurosas y bochornosas

Serán bochornosas durante el día y calurosas en la noche, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos ocasionales sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo; más frecuentes por la tarde o noche.

En adición, una Onda Tropical; relocalizada en superficie sobre el Mar Caribe; del sur de República Dominicana hasta el oeste de Venezuela; continúa moviéndose al oeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

No presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes, de Miami, Florida, E.U.A.

Resto del país y Solidaridad

En el resto de la República Mexicana, las precipitaciones serán ocasionadas por una amplia zona de nublados generada por la Onda Tropical Número 11 que se localiza muy activa en el occidente del país.

Además de una zona de inestabilidad ubicada en el oriente de la Mesa del Norte y la Onda Tropical Número 12 que se extenderá en el sureste del territorio nacional.

En Solidaridad se espera un cielo despejado a medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales de 45 km/h.

También te puede interesar: Nuevo Aire Marítimo Tropical provocará temperaturas calurosas a bochornosas

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 24°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C.
TEMPERATURA MINIMA: 24 a 26°C.
SALIDA DEL SOL: 06:06 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:36 hrs.

spot_img

Noticias recientes

Embajada de Estados Unidos en México pide información sobre exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó este lunes una alerta y un...

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...

Hombre juega con arma de fuego y lesiona accidentalmente a su esposa en Apodaca, Nuevo León

La imprudencia y el manejo negligente de un arma de fuego culminaron en una...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...

Con una inversión superior a 13 MDP, Aguakan fortalece y moderniza red de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 8 de diciembre de 2025.- Con el compromiso de...