InicioQuintana RooSe esfuman las lluvias y regresan las temperaturas muy calurosas a Quintana...

Se esfuman las lluvias y regresan las temperaturas muy calurosas a Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- La entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente al Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán provocará temperaturas muy calurosas.

Temperaturas muy calurosas y bochornosas

Serán bochornosas durante el día y calurosas en la noche, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos ocasionales sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo; más frecuentes por la tarde o noche.

En adición, una Onda Tropical; relocalizada en superficie sobre el Mar Caribe; del sur de República Dominicana hasta el oeste de Venezuela; continúa moviéndose al oeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

No presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes, de Miami, Florida, E.U.A.

Resto del país y Solidaridad

En el resto de la República Mexicana, las precipitaciones serán ocasionadas por una amplia zona de nublados generada por la Onda Tropical Número 11 que se localiza muy activa en el occidente del país.

Además de una zona de inestabilidad ubicada en el oriente de la Mesa del Norte y la Onda Tropical Número 12 que se extenderá en el sureste del territorio nacional.

En Solidaridad se espera un cielo despejado a medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales de 45 km/h.

También te puede interesar: Nuevo Aire Marítimo Tropical provocará temperaturas calurosas a bochornosas

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 24°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C.
TEMPERATURA MINIMA: 24 a 26°C.
SALIDA DEL SOL: 06:06 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:36 hrs.

spot_img

Noticias recientes

Video: Influencer es perseguida por una persona en situación de calle que traía un cuchillo en Colombia

Un aterrador momento vivió la influencer y atleta colombiana Sara Cifuentes, quien fue perseguida...

Video: Huracán Melissa es uno de los más secos jamás registrados; falta de humedad revela su interior

El huracán Melissa, considerado el más poderoso en casi cien años dentro del Atlántico,...

Aprueba México que FIFA y empresas ligadas al Mundial 2026 no paguen impuestos

El Congreso aprobó esta medida incluida en la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) del...

¿Quiénes son las dos únicas selecciones que han ganado dos mundiales de forma consecutiva?

La Copa del Mundo es la cima del fútbol, y sin lugar a dudas,...

Noticias relacionadas

Avión que salió de Cancún a Nueva Jersey aterriza de emergencia en Florida, Estados Unidos; hay tres heridos

Un avión de la aerolínea JetBlue que cubría la ruta Cancún–Nueva Jersey tuvo que...

Hallan sin vida a Eduardo Vázquez Reyes, desaparecido en Cancún el pasado 6 de octubre

Ha sido hallado sin vida Eduardo Vázquez Reyes, visto por última vez en Cancún,...

No habrá impunidad en el caso del falso crematorio Xibalbá; se hará justicia a familias: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que se investiga, hasta llegar a las últimas...