InicioQuintana RooSe esfuman las lluvias y regresan las temperaturas muy calurosas a Quintana...

Se esfuman las lluvias y regresan las temperaturas muy calurosas a Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- La entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente al Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán provocará temperaturas muy calurosas.

Temperaturas muy calurosas y bochornosas

Serán bochornosas durante el día y calurosas en la noche, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos ocasionales sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo; más frecuentes por la tarde o noche.

En adición, una Onda Tropical; relocalizada en superficie sobre el Mar Caribe; del sur de República Dominicana hasta el oeste de Venezuela; continúa moviéndose al oeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia.

No presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes, de Miami, Florida, E.U.A.

Resto del país y Solidaridad

En el resto de la República Mexicana, las precipitaciones serán ocasionadas por una amplia zona de nublados generada por la Onda Tropical Número 11 que se localiza muy activa en el occidente del país.

Además de una zona de inestabilidad ubicada en el oriente de la Mesa del Norte y la Onda Tropical Número 12 que se extenderá en el sureste del territorio nacional.

En Solidaridad se espera un cielo despejado a medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales de 45 km/h.

También te puede interesar: Nuevo Aire Marítimo Tropical provocará temperaturas calurosas a bochornosas

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 24°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C.
TEMPERATURA MINIMA: 24 a 26°C.
SALIDA DEL SOL: 06:06 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:36 hrs.

spot_img

Noticias recientes

Video: Beyoncé sufre accidente con su vestuario y se le bajan los pantalones en pleno show en Londres

Beyoncé, de 43 años, sufrió un percance con su vestuario mientras actuaba en Londres...

Video: Muere niño de cuatro años tras caer en un pozo de 120 metros en Chihuahua

Tras varias horas de labores de rescate, autoridades lograron recuperar el cuerpo de un...

Video: Castillo inflable sale volando con varios niños dentro en festival escolar en Sudáfrica

En un aterrador momento que quedó registrado en video, se observa cómo un castillo...

Jornada violenta deja nueve personas asesinadas en Sinaloa

En otra jornada violenta que se vivió en Sinaloa, el saldo es de nueve...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...