Reluce renuencia de la “felixista” Patricia Sánchez Carrillo que no quiere fiscal externo

Playa del Carmen.- La ex diputada federal, Patricia Sánchez Carrillo, nuevamente dio muestras de estar más al servicio del priismo, del que fue “oposición a modo”, que de su propio partido, al estallar en redes sociales en contra de la apertura de la selección del próximo fiscal a gente de otras entidades.

Tilda de “fechoría” la posibilidad de tener un Fiscal “fuereño”

En una publicación en su cuenta de Facebook, la abogada, identificada en el pasado con el “felixismo” por su paso en la subprocuraduría de justicia en ese sexenio, afirmó que el Congreso del Estado había consumado la “fechoría” de permitir la entrada de un fiscal “fuereño”.

“¡Qué pena!, la dirección del Estado está perdida, el Congreso como caca de paloma, ni huele ni apesta, solo sigue instrucciones y bienvenido el CAMBIO” (sic), escribió en su perfil.

También fustigó al colegio y barra de abogados por no haber protestado en contra de esta medida.

Pero no es la primera vez que reclama por el ingreso de foráneos a Quintana Roo. Hace dos años subió un video en contra de la supuesta llegada de “poblanos” el Gobierno del Estado.

Hoy, la ex diputada nuevamente da muestras de su “felixismo” interno, pues ella llegó a la Cámara de Diputados por vía plurinominal, con la venia del entonces gobernador Roberto Borge Angulo. Junto a la entonces senadora, Luz María Beristain Navarrete, ambas llevaron una oposición “cómoda”, sin denunciar los excesos y la represión del borgismo, pasando sin pena ni gloria su periodo como representantes populares.

También te puede interesar: Se busca Fiscal General, emite Congreso convocatoria

De hecho, la supuesta panista acudió gustosa a una rueda de prensa junto a Laura Beristain Navarrete cuando ésta se proclamó ganadora de la pasada contienda electoral, en contra de su propio partido, antes que se contara la totalidad de los votos. Su presencia nunca fue explicada, aunque se entiende al ver el alto número de funcionarios del ex edil Mauricio Góngora hoy presentes en este gobierno.

Más noticias de Quintana Roo