InicioQuintana RooRenán Sánchez, líder estatal de PVEM en QROO, presente en la Convención...

Renán Sánchez, líder estatal de PVEM en QROO, presente en la Convención Nacional “Repensando el futuro en verde”

Publicado el

Renán Sánchez Tajonar, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, destacó que la Convención Nacional “Repensando el Futuro en Verde”, que tuvo lugar este día en la Ciudad de México, contribuirá a consolidar una plataforma sólida a favor del medio ambiente en México.

En este marco, Renán Sánchez destacó la importancia de unir esfuerzos y fomentar la colaboración entre expertos en la materia, organizaciones y el Partido Verde, para lograr un diálogo constructivo, y se avance en la transformación y un futuro con mejor calidad de vida para todas y todos los mexicanos.

El líder del PVEM en Quintana Roo, asistió al primero de cuatro foros que se realizarán a nivel nacional, acompañado de una nutrida delegación quintanarroense del PVEM, entre ellos el diputado federal, Juan Carrillo; las y los diputados locales, Susana Hurtado, Estefanía Mercado, María José Osorio, Cristina Alcérreca, Yohanet Torres e Issac Janis, así como coordinador del partido en Solidaridad, Fernando Muñoz; entre otros.

En este marco, destacó que el diálogo será la base para construir ideas y proyectos que permitan dar soluciones a los desafíos actuales y garantizar un futuro verde al pueblo. Durante la convención, se debatieron temas de urbanismo, sustentabilidad, biodiversidad, conservación ambiental, movilidad, salud, economía, desarrollo sostenible, tecnología e innovación.

“El objetivo es debatir, analizar y preparar una plataforma de ideas enfocadas en los grandes temas del presente y futuro de México, como el cuidado al medio ambiente, la salud, la seguridad, la economía, entre muchos más”, apuntó Renán Sánchez.

Renán Sánchez, líder estatal de PVEM en QROO, presente en la Convención Nacional “Repensando el futuro en verde”
Renán Sánchez, líder estatal de PVEM en QROO, presente en la Convención Nacional “Repensando el futuro en verde”

Cabe mencionar, que la Convención Nacional fue encabezada por la diputada federal, Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del PVEM; al igual que del Senador y Coordinador del Grupo Parlamentario en el Senado de la República, Manuel Velasco Coello; así como del diputado y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados, Carlos Puente Salas, y del Coordinador de la Convención Nacional del PVEM, Arturo Escobar y Vega.

Te puede interesar: Maestras y maestros, importantes aliados de la cuarta transformación y pilar fundamental en la sociedad: Renán Sánchez

En el marco del encuentro, se presentaron cuatro ponencias con temas para la reflexión: Innovación para el futuro, a cargo de Ja-Naé Duane; México Megadiverso, por Omar Vidal Pinzón; Nuevos y Mejores Modelos de Bienestar y Convivencia, por Leonardo Díaz Borioli y Ciudades Cero Residuos, por Alethia Vázquez Morillas, para concluir con la participación del diputado Gerardo Fernández Noroña.

spot_img

Noticias recientes

Video: Influencer Yulay denuncia robo de su perro enfermo y exhibe a los presuntos responsables en Edomex

La denuncia pública del influencer Yulay encendió la preocupación entre sus seguidores luego de...

Video: Muere delfín tras ser manipulado por turistas en una playa de Ecuador

El hallazgo de un delfín varado en la playa de Crucita, parroquia del cantón...

Rescatan a menor que intentaba arrojarse desde un puente en Durango

Rescataron a un adolescente de 14 años que intentaba arrojarse desde el Puente de...

Video: Critican a Sergio Mayer por pedir licencia como diputado para participar en otro reality show

Sergio Mayer Bretón ha causado una nueva polémica luego que se supiera que pidió...

Noticias relacionadas

Concluye Aguakan primera etapa de modernización hidráulica en Playa del Carmen

Aguakan, la empresa concesionaria de Quintana Roo, anunció la conclusión de la primera etapa...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Isla Pasión coloca a Quintana Roo en la cima mundial del turismo de playa: Mara Lezama

La joya natural de Quintana Roo, Isla Pasión, fue reconocida como la mejor playa...