Renovación de parador turístico genera más derrama en Isla Mujeres

Pintaron las letras y renovaron la imagen del parador turístico de Isla Mujeres; gracias a ello hay más gente y habrá mayor derrama
Pintaron las letras y renovaron la imagen del parador turístico de Isla Mujeres; gracias a ello hay más gente y habrá mayor derrama

Isla Mujeres.- Entre tres mil y cuatro mil personas concurren a diario al parador turístico (letras) instalado en el mirador del Malecón de la costa oriental de esta isla, destacan comerciantes de la zona.

Este atractivo turístico fue renovadas en fecha reciente, para reponer una letra faltante, además de volver a ser pintadas.

Se renovó el parador en Isla Mujeres, se pintaron las letras

En el lugar, se forma una fila de visitantes quienes esperan su turno para poder ser fotografiados frente a las letras de “Isla Mujeres”, como prueba de que estuvieron en este destino turístico.

Te puede interesar: ¡Enamórate de esta fascinante piscina natural en Isla Mujeres!

Prestadores de servicios turísticos comentaron que desde la instalación de este parador, la derrama en esta zona aumentó notoriamente, pues antes los visitantes no se aventuraban a este punto de Malecón, ubicado a un costado del hotel Selina.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios