InicioQuintana RooCancúnRenuncia Miguel Ramón Martín Azueta al gabinete; va por diputación

Renuncia Miguel Ramón Martín Azueta al gabinete; va por diputación

Publicado el

Cancún.- Miguel Ramón Martín Azueta, jefe de Despacho del Gobernador, renunció a su cargo y se inscribió para la candidatura a diputado federal por el Distrito 1, en el partido Movimiento Ciudadano.

El funcionario entregó un documento de renuncia en el que agradeció “la oportunidad y confianza brindada”, y reiteró que se ha conducido con transparencia, honestidad y lealtad.

La labor desempeñada “ha sido una de las satisfacciones más grandes porque le dio oportunidad de servir a los quintanarroenses de manera directa y responsable”.

Va por Movimiento Ciudadano

El ahora ex funcionario acudió a las oficinas centrales de Movimiento Ciudadano, acompañado por varios integrantes de esa fuerza política, como Citli Vera Rodríguez, para entregar su inscripción como precandidato para el Distrito 1, que abarca Solidaridad, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Tulum.

De acuerdo al convenio de alianza con Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, este distrito le corresponde a Movimiento Ciudadano, cuyos integrantes ya habían anticipado que postularían a un externo.

spot_img

Noticias recientes

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Muere niño de 12 años tras ser atacado por un tiburón en Australia

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón...

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...