InicioQuintana RooCancúnRenuncia Miguel Ramón Martín Azueta al gabinete; va por diputación

Renuncia Miguel Ramón Martín Azueta al gabinete; va por diputación

Publicado el

Cancún.- Miguel Ramón Martín Azueta, jefe de Despacho del Gobernador, renunció a su cargo y se inscribió para la candidatura a diputado federal por el Distrito 1, en el partido Movimiento Ciudadano.

El funcionario entregó un documento de renuncia en el que agradeció “la oportunidad y confianza brindada”, y reiteró que se ha conducido con transparencia, honestidad y lealtad.

La labor desempeñada “ha sido una de las satisfacciones más grandes porque le dio oportunidad de servir a los quintanarroenses de manera directa y responsable”.

Va por Movimiento Ciudadano

El ahora ex funcionario acudió a las oficinas centrales de Movimiento Ciudadano, acompañado por varios integrantes de esa fuerza política, como Citli Vera Rodríguez, para entregar su inscripción como precandidato para el Distrito 1, que abarca Solidaridad, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Tulum.

De acuerdo al convenio de alianza con Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, este distrito le corresponde a Movimiento Ciudadano, cuyos integrantes ya habían anticipado que postularían a un externo.

spot_img

Noticias recientes

Fortnite presenta oficialmente su próxima colaboración con South Park

Epic Games acaba de confirmar que los habitantes de South Park aterrizan oficialmente en...

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Ejecutan y queman a un fisicoculturista y a una mujer en Cortazar, Guanajuato

Un doble homicidio estremeció la madrugada de este jueves al municipio de Cortazar, Guanajuato,...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

Alejandro Gertz Manero será embajador de México en el Reino Unido; falta aprobación del Senado

El extitular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero será embajador...