InicioQuintana RooCancúnRenuncia Miguel Ramón Martín Azueta al gabinete; va por diputación

Renuncia Miguel Ramón Martín Azueta al gabinete; va por diputación

Publicado el

Cancún.- Miguel Ramón Martín Azueta, jefe de Despacho del Gobernador, renunció a su cargo y se inscribió para la candidatura a diputado federal por el Distrito 1, en el partido Movimiento Ciudadano.

El funcionario entregó un documento de renuncia en el que agradeció “la oportunidad y confianza brindada”, y reiteró que se ha conducido con transparencia, honestidad y lealtad.

La labor desempeñada “ha sido una de las satisfacciones más grandes porque le dio oportunidad de servir a los quintanarroenses de manera directa y responsable”.

Va por Movimiento Ciudadano

El ahora ex funcionario acudió a las oficinas centrales de Movimiento Ciudadano, acompañado por varios integrantes de esa fuerza política, como Citli Vera Rodríguez, para entregar su inscripción como precandidato para el Distrito 1, que abarca Solidaridad, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Tulum.

De acuerdo al convenio de alianza con Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, este distrito le corresponde a Movimiento Ciudadano, cuyos integrantes ya habían anticipado que postularían a un externo.

spot_img

Noticias recientes

Cancelan clases en nueve estados de México tras muerte de “El Mencho” en Jalisco

La ola de violencia desatada en al menos 19 estados del país por la...

Confirma Estados Unidos que su apoyo de inteligencia permitió ubicar y eliminar a “El Mencho”

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, confirmó que Estados Unidos proporcionó apoyo...

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Desaparece embarcación hechiza con ocho cubanos a bordo en aguas del Caribe Mexicano

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que mantiene activa una operación de búsqueda y...