Cancún.- Un reporte de disparos de armas de fuego movilizó a las fuerzas policiacas de los tres órdenes de gobierno en la Supermanzana 75, donde se ubica la Fiscalía del combate al narcomenudeo.
Trascendió que fue por la fuga de un colombiano que se encontraba detenido en la Fiscalía de Narcomenudeo. Los primeros reportes apuntan que responde al nombre de Marcelo de la Cruz Alamilla.
Los hechos se suscitaron la mañana de este miércoles, cuando los elementos de la Ministerial escucharon vía radio que se hicieron detonaciones de armas de fuego; por lo que iniciaron con un recorrido por los alrededores, pero hasta ahora no han encontrado nada.
Esto se da después de que el fin de semana se encontraran restos de siete cuerpos en diferentes partes de la ciudad; además del decomiso que se ha hecho de la droga por parte de elementos del Ejército Mexicano, en municipios como Bacalar y Othón P. Blanco.
Por su parte la Fiscalía General del Estado informó a traves de su cuenta Twitter que ya se encuentran realizando un operativo de búsqueda sobre la fuga de este delincuente.
La @FGEQuintanaRoo informa que este miércoles, Bryan “Z” -detenido por posesión de droga y armas- escapó de una de las sedes de esta dependencia. Se activó un operativo de búsqueda con autoridades Estatales y Federales. Se inició una carpeta de investigación sobre este hecho. pic.twitter.com/qtCNErbvg0
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) January 29, 2020