InicioQuintana RooCancúnReportan balazos cerca de la Fiscalía; se fuga reo colombiano

Reportan balazos cerca de la Fiscalía; se fuga reo colombiano

Publicado el

Cancún.- Un reporte de disparos de armas de fuego movilizó a las fuerzas policiacas de los tres órdenes de gobierno en la Supermanzana 75, donde se ubica la Fiscalía del combate al narcomenudeo.

Trascendió que fue por la fuga de un colombiano que se encontraba detenido en la Fiscalía de Narcomenudeo. Los primeros reportes apuntan que responde al nombre de Marcelo de la Cruz Alamilla.

Los hechos se suscitaron la mañana de este miércoles, cuando los elementos de la Ministerial escucharon vía radio que se hicieron detonaciones de armas de fuego; por lo que iniciaron con un recorrido por los alrededores, pero hasta ahora no han encontrado nada.

Esto se da después de que el fin de semana se encontraran restos de siete cuerpos en diferentes partes de la ciudad; además del decomiso que se ha hecho de la droga por parte de elementos del Ejército Mexicano, en municipios como Bacalar y Othón P. Blanco.

 

Por su parte la Fiscalía General del Estado informó a traves de su cuenta Twitter que ya se encuentran realizando un operativo de búsqueda sobre la fuga de este delincuente.

spot_img

Noticias recientes

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Tras ser expulsado de La Casa de los Famosos, Sergio Mayer se reintegra como diputado de Morena

El polémico Sergio Mayer Bretón ha sido expulsado de La Casa de los Famosos....

Noticias relacionadas

Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena que evitaría su extradición a Estados Unidos

Hernán Bermúdez Requena, conocido como "El Abuelo", "El Munra" y/o "Comandante H", promovió un...

Video: Acusan a oftalmólogo de intento de homicidio tras agredir a dos adultos mayores en Guadalajara, Jalisco

Un médico oftalmólogo de 35 años identificado como Erick Eduardo "N", fue imputado por...

Video: Rescatan perros y gatos que eran usados en rituales de santería en Matamoros, Tamaulipas

Activistas rescataron a perros y gatos que eran usados en rituales de santería en...