InicioQuintana RooCancúnReportan balazos cerca de la Fiscalía; se fuga reo colombiano

Reportan balazos cerca de la Fiscalía; se fuga reo colombiano

Publicado el

Cancún.- Un reporte de disparos de armas de fuego movilizó a las fuerzas policiacas de los tres órdenes de gobierno en la Supermanzana 75, donde se ubica la Fiscalía del combate al narcomenudeo.

Trascendió que fue por la fuga de un colombiano que se encontraba detenido en la Fiscalía de Narcomenudeo. Los primeros reportes apuntan que responde al nombre de Marcelo de la Cruz Alamilla.

Los hechos se suscitaron la mañana de este miércoles, cuando los elementos de la Ministerial escucharon vía radio que se hicieron detonaciones de armas de fuego; por lo que iniciaron con un recorrido por los alrededores, pero hasta ahora no han encontrado nada.

Esto se da después de que el fin de semana se encontraran restos de siete cuerpos en diferentes partes de la ciudad; además del decomiso que se ha hecho de la droga por parte de elementos del Ejército Mexicano, en municipios como Bacalar y Othón P. Blanco.

 

Por su parte la Fiscalía General del Estado informó a traves de su cuenta Twitter que ya se encuentran realizando un operativo de búsqueda sobre la fuga de este delincuente.

spot_img

Noticias recientes

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Ejecutan y queman a un fisicoculturista y a una mujer en Cortazar, Guanajuato

Un doble homicidio estremeció la madrugada de este jueves al municipio de Cortazar, Guanajuato,...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Video: Checo Pérez compite contra un fan en carrera de karts

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, protagonizó un encuentro épico al...

Noticias relacionadas

Niño es atropellado por motociclista que hacía piruetas en Juárez, Nuevo León

Un niño fue atropellado por un motociclista que realizaba piruetas en Juárez, Nuevo León....

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Ejecutan a maestro en establecimiento de videojuegos en Tuxpan, Veracruz

El asesinato de un maestro de educación especial identificado como Joel Robles Hernández, de...