Se ha reportado la desaparición de dos hombres en las últimas horas en Quintana Roo. Se trata de un sujeto de Chetumal, capital del estado, así como de otro de Felipe Carrillo Puert, en la zona maya. Se han activado ambas fichas de búsqueda.
El primer caso es el de Óscar Jesús Chuc Atecas, quien fuera visto por última vez este mismo 3 de enero del presente año en el sur del estado.
Este sujeto reportado como desaparecido en Chetumal tiene 25 años, es de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión robusta, cabello ondulado, negro y corto, así como ojos medianos de color café.
En cuanto a su altura, se indica que mide 1.80 metros, pesa 90 kilogramos, y como señas particulares se informa que tiene una cicatriz circular en la mejilla izquierda y perforaciones en ambas orejas.
Y además tiene varios tatuajes. Uno en el brazo derecho que va de la muñeca al codo; en la parte de enfrente tiene unas mariposas, y la leyenda “Blessed”, mientras que en un costado el nombre “Gabriela” con cursivas. Y en la parte interna del brazo porta siluetas de dos personas y una muñeca china. Al desaparecer, este hombre de Chetumal llevaba una camisa roja de cuello redondo, además de un short holgado de color negro.
Por otro lado, también se reportó la desaparición de un hombre que tiene por nombre Víctor Pérez Delgado y que fue visto por última vez el pasado 28 de diciembre del 2024 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Este hombre de 41 años de edad es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello ondulado, negro y corto, así como ojos grandes de color cafpe oscuro. Tiene una estatura de 1.60 metros y pesa cerca de 62 kilos.
Sobre sus señas particulares se indica que tiene cicatrices en el tobillo derecho, antebrazo derecho, así como diversos tatuajes, tales como: un oso panda en el lado derecho de su rostro, una santa muerte en el cuello, y debajo de la misma los nombres “Ángel”, “David” y “Bella”. Mientras que en el lado superior del pecho la leyenda “Vivo por mi madre, muero por mi barrio”.
Además, en la parte superior del hombro derecho porta un corazón latiendo y el año 2016. Tiene un guasón en la espalda, así como perforacionesen la lengua, en la ceja izquierda, en los dos pezones y le falta una pieza de su dentadura. Llevaba playera, un short de nylon caranja con café, tenis blancos Nike y un gorro de tela amarillo con negro.
Te puede interesar: Buscan a tres menores desaparecidos en Cancún y Chetumal
Se espera dar cuanto antes con al paradero de estos hombres desaparecidos en Chetumal y Felipe Carrillo Puerto.