Se han activado las fichas de búsqueda de tres menores de edad reportados como desaparecidos en Quintana Roo. Se trata de una joven de Cancún y dos niños de Chetumal, capital del estado.
Uno de los casos es el de la menor Danna Hernández Arcos, quien fuera vista por última vez el pasado 25 de diciembre en Cancún.
Es una niña de 13 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello castaño oscuro y teñido de color rojo oscuro, lacio y largo. Y con ojos color café oscuro.
Mide 1.48 metros y pesa unos 52 kilogramos. Como señas particulares se indica que tiene un lunar en el pómulo izquierdo, y que llevaba puesta una playera color verde, un short de mezclilla, así como unas chanclas.
Asimismo, se pide apoyo para dar con el paradero de dos hermanitos vistos por última vez en Chetumal, y que se presume podrían ser víctimas del delito de sustracción de menores.
Uno de ellos es el pequeño Emilio Estrada Fernández, visto por última vez el pasado 20 de julio del presente año en la capital del estado.
Tiene 12 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello rizado, corto, castaño claro, así como ojos medianos de color café. Tiene una cicatriz en la ceja derecha y se desconoce qué ropa llevaba al desaparecer.
El otro menor que es buscado en Chetumal es Camilo Estrada Fernández, que también fuera visto por última vez el pasado 20 de julio de este año.
Es un niño de 10 años de edad, nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello rizado, corto, color castaño claro, además de ojos medianos de color café.
Tiene una estatura aproximada de 1.30 metros y pesa unos 24 kilos. Como seña particular se indica que tiene una cicatriz en la entreceja y no hay indicios sobre la ropa que llevaba puesta la última vez que fue visto.
Al igual que su hermano, que también desapareció en Chetumal, sería víctima del delito de sustracción de menores.
Te puede interesar: Localizan a tres jóvenes que habían desaparecido en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal
Se pide ayuda para dar con el paradero de estos tres menores de edad que han sido reportados como desaparecidos en el estado de Quintana Roo. Como ya se indica, es una niña de Cancún y dos hermanitos de Chetumal.