InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoReportan la desaparición de tres menores y un hombre en Quintana Roo

Reportan la desaparición de tres menores y un hombre en Quintana Roo

Publicado el

Se ha informado sobre la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las que tres son menores de edad y la otra un adulto. Son casos de Playa del Carmen, Tulum y Felipe Carrillo Puerto. Ya están activas sus respectivas fichas de búsqueda.

Uno de los casos es el de Daniela Nahomy Ocaña García, vista por última vez el 27 de marzo de 2025, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Se trata de una menor de 16 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, cabello largo, negro y lacio, ojos de color negro, 1.55 metros de altura y un peso aproximado de 45 kilogramos.

No se detalla seña particular alguna, pero se sabe que al momento de su desaparición vestía blusa color negro, pantalón de mezclilla de color negro y tenis Converse blanco con Negro

De igual forma, se solicita la ayuda para localizar a Daniela Mariana Ramos Rodríguez, que fuera vista por última vez el 26 de marzo de 2025, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es una joven de solo 14 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión media, cabello lacio, negro, abajo de los hombros, con ojos de color café oscuro, estatura de 1.60 metros y peso cercano a los 58 kilogramos.

No se tienen datos sobre la ropa que llevaba al momento de desaparecer y tampoco se brindó información sobre sus señas particulares.

Quien también es buscada es la joven Alejandra Itzel Ruiz Flores, vista por última vez el 29 de marzo de 2025 en el municipio de Tulum, Quintana Roo.

Es una menor de nacionalidad mexicana de 16 años de edad, de complexión delgada, tez morena, cabello negro y corto, ojos medianos de color negro, que mide 1.60 metros y pesa unos 45 kilos.

Se detalla que tiene un lunar debajo del labio de lado derecho y que al momento de su desaparición vestía short de mezclilla de color celeste, blusa de tirantes de color negro y sandalias de color blanco.

Te puede interesar: Buscan a una mujer y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Finalmente, se pide ayuda para localizar a Ángel Josué Hau Cahuich, visto por última vez el 30 de marzo de 2025 en Tihosuco, localidad de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Es un hombre de 24 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión mediana, cabello ondulado, negro y corto, ojos medianos de color negro, estatura de 1.50 metros y un peso de 74 kilos.

No hay información sobre señas particulares, pero se sabe que al momento de su desaparición vestía playera de color negro de cuello redondo, suéter negro de manga larga con bolsas, pantalón oscuro de mezclilla y chanclas negras tipo pata de gallo.

spot_img

Noticias recientes

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Noticias relacionadas

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...