InicioQuintana RooPlaya del CarmenReportan tres asaltos diarios en estacionamiento de Sam’s Club de Playa del...

Reportan tres asaltos diarios en estacionamiento de Sam’s Club de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un total de tres robos al día se registra en el estacionamiento de la tienda Sam’s Club, sin que esta empresa se haga responsable, según denuncian en redes sociales las víctimas y piden la intervención de la policía.

Los afectados advierten sobre el riesgo ser víctima de robo en el estacionamiento de dicha tienda mientras realizan sus compras; los delincuentes merodean el lugar y escogen su objetivo sin problema alguno, pero lamentablemente la cadena de tiendas no se hace responsable.

Los agraviados, clientes de la tienda lamentan que el centro comercial pese que diariamente tiene ingresos por millones pesos no les garantizan la seguridad, registrándose tres robos en 24 horas, lo que abona a la inseguridad que se vive en este municipio.

En este sentido las víctimas advirtieron sobre la presencia de delincuentes que operan en el estacionamiento de la cadena de tiendas Sam´s Club ubicada sobre el bulevar Playa del Carmen lado sur con arco vial, quienes señalaron que los robos y daños a sus vehículos se registraron mientras realizaban compras en el interior del centro comercial.

Los agraviados señalaron que no solo están expuestos en el estacionamiento a que sean robados y sus vehículos dañados, sino nadie garantiza seguridad ni responde por los daños ocasionados a los automóviles, por lo que ante su impotencia compartieron sus amargas experiencias en las redes sociales para prevenir que más personas resulten afectadas ante lo inseguro que es el estacionamiento de la tienda Sam´s Club.

spot_img

Noticias recientes

Hombre es detenido por presunta posesión de restos óseos en panteón de CDMX

Un hombre fue detenido en posesión de restos óseos que, según las primeras investigaciones, podrían ser humanos. El hallazgo ocurrió en un panteón de la alcaldía Iztacalco, en la CDMX, y generó alerta entre las autoridades y la comunidad local.

Video: Cristiano Ronaldo no cierra la puerta a jugar con Messi, “uno nunca sabe”

El astro Cristiano Ronaldo sigue más vigente que nunca. Con 40 años, fue figura...

Video: Beyoncé sufre accidente con su vestuario y se le bajan los pantalones en pleno show en Londres

Beyoncé, de 43 años, sufrió un percance con su vestuario mientras actuaba en Londres...

Video: Muere niño de cuatro años tras caer en un pozo de 120 metros en Chihuahua

Tras varias horas de labores de rescate, autoridades lograron recuperar el cuerpo de un...

Noticias relacionadas

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...