InicioQuintana RooPlaya del CarmenRepresento a la 4T, pero también los intereses de nuestro pueblo, de...

Represento a la 4T, pero también los intereses de nuestro pueblo, de Playa del Carmen: Majo Osorio

Publicado el

Abrazada por simpatizantes del proyecto de la Cuarta Transformación, Majo Osorio formalizó su registro del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), y es ya oficialmente la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a diputada local por el distrito 10.

Ante el Consejo Distrital 10 con sede en Playa del Carmen, la novel política recibió su constancia que la hace merecedora de participar en el proceso electoral para representar al Partido Verde Ecologista de México, a Morena y al Partido del Trabajo.

Pero para Majo Osorio esta oportunidad no solo se limita a portar los colores partidistas, sino que representa un compromiso para seguir trabajando por la gente de Solidaridad, como lo expresó luego del acto protocolario ante la autoridad local.

Los seguidores de la 4T acudieron a respaldar su registro. Destacó el espíritu incluyente del proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, una responsabilidad que en unos meses recaerá en Claudia Sheinbaum, quien será la primera presidenta de México, indicó.

Majo Osorio iniciará campaña proselitista a partir del 15 de abril, por lo que hizo un llamado a la sociedad playense para seguir transitando, de la mano de la coalición Sigamos Haciendo Historia, hacia un Quintana Roo más próspero y menos desigual, donde los que menos tienen son prioridad.

Con información de luisfimbres.com

spot_img

Noticias recientes

Salinas Pliego presume que jugará golf y cenará con Donald Trump; internautas dicen que compró boleto, no fue invitado

Ricardo Salinas Pliego está envuelto, fiel a su costumbre, en una nueva polémica. Y...

Con festival gastronómico “Sabores del Mundo”, gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Internacional del Migrante

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de diciembre de 2025.— En el marco del...

Joven de 15 años mata a puñaladas a una niña de nueve en Inglaterra

La violencia se apoderó de la ciudad de Weston-super-Mare, en el suroeste de Inglaterra,...

Encuentran a un bebé recién nacido calcinado en Toluca, Edomex

Reportan que un bebé recién nacido fue hallado calcinado en un terreno baldío de...

Noticias relacionadas

Con festival gastronómico “Sabores del Mundo”, gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Internacional del Migrante

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de diciembre de 2025.— En el marco del...

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Presenta AMEXME resultados del fortalecimiento de emprendedoras para impulsar la soberanía alimentaria en Playa del Carmen

AMEXME Riviera Maya presentó los resultados y el cierre del Proyecto de Investigación e...