Reprueba PAN ineficiente gobierno de Laura Beristain

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El Partido Acción Nacional de Solidaridad llamó un “Gobierno ineficiente” a los 100 días de la gestión de Laura Beristain.

Asimismo, el presidente del PAN en Solidaridad, Carlos Jiménez, brindó una conferencia de prensa junto al secretario general, Leonel Alfonso Ojeda; regidor de Solidaridad, Gustavo Garcia Utrera y el licenciado Feliciano Sánchez Álvarez para exigir a la presidenta Laura Beristain respuestas inmediatas.

“Hacemos la exigencia a la Administración Municipal y a la presidenta, Laura Beristain, para que realice los cambios de los funcionarios públicos, que no dieron resultados y privilegie a los que tengas solvencias y que conozcan el municipio, con experiencia en la Administración Pública”, sostuvo Carlos Jiménez.

Además, el líder del Partido Acción Nacional de Solidaridad expresó, que Laura Beristain debe respetar los reglamentos, las normas y las leyes del Municipio de Solidaridad. “Ella tiene que ser más tolerante y debe tener apertura al diálogo. Nosotros reprobamos sus 100 días de administración, ya que aún no cuentan con ningún Plan Municipal de desarrollo en beneficio de los ciudadanos”, indicó.

Por otro lado, el secretario general del PAN, Leonel Alfonso Ojeda subrayó que el Municipio debe respetar los derechos humanos y trabajar en coordinación con los diferentes órganos del gobierno, para garantizar la estabilidad en Playa del Carmen.

También te puede interesar: Denuncia PAN a Laura Beristain por publicitar revista en sitio oficial

“Seguiremos impulsando la iniciativas que vayan a favor de la ciudadanía, sabemos que no somos mayoría, pero seguiremos haciendo todo, para tener un trabajo notable dentro del Cabildo”, aseguró el líder del Partido Acción Nacional de Solidaridad.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios