Cancún.- En un evento donde a pesar de no hablar, su nombre “Chanito” Toledo nunca dejó de ser vitoreado, los candidatos de la coalición “Por México al Frente” arrancaron formalmente su campaña en Cancún.
En el domo de la Supermanzana 61 y ante unos dos mil asistentes, los abanderados de la coalición PAN-PRD-MC externaron que llegó la hora del cambio para México y Cancún, además de consolidar el cambio que hace dos años inició en Quintana Roo con Carlos Joaquín González.
Ante el dirigente Nacional del PRD, Manuel Granados, el candidato a senador Julián Ricalde Magaña no dudó en señalar que no se equivocaron con la decisión de postular a José Luis “Chanito” Toledo.
“No nos equivocamos, fuimos con el mejor candidato para ganar Cancún”, dijo.
Granados expresó que hoy vio una gran respuesta ciudadana y entusiasmo hacia un hombre, por lo que esa suma junto a los candidatos a diputados federales y senadores hace ganadora a la coalición “Por México al Frente”.
El dirigente estatal del Sol Azteca, Jorge Aguilar Osorio, afirmó que se eligieron a los mejores hombres y mujeres como candidatos.
Gaby Pallares, candidata al Distrito 4, pidió a la gente todo el apoyo para recuperar Cancún y hacer ganar a Ricardo Anaya la presidencia.
Cuando llegó al hora de tomar la foto del recuerdo, los candidatos y dirigentes incluyeron a José Luis “Chanito” Toledo Medina quien posó sonriente, aunque sin dirigirse a los presentes, por no arrancar aún la campaña local.