InicioMás NoticiasDeportesResurge el Inter Playa con victoria contra el Zitácuaro

Resurge el Inter Playa con victoria contra el Zitácuaro

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Aunque muchos habían perdido las esperanzas de que el equipo playense saliera de su mala racha, ha resurgido el Inter Playa del Carmen con una victoria en casa, contra el Zitácuaro, como parte de la Liga Premier.

Es así que el Inter Playa, logró un marcador 2-1 contra el Club Deportivo Zitácuaro, al contender en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

En este duelo perteneciente a la jornada cinco de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, el Inter hizo recuperar la fe de sus seguidores al marcar el 1-0 al minuto 8’, tanto puesto en el fondo de la portería por Pedro Goulart.

Pero los ánimos desesperados se hicieron presentes en le segundo tiempo, cuando el Club Deportivo Zitácuaro, empató el partido 1-1 gracias a un tanto de Emmanuel Villafaña.

Ya en el minuto 84’, recibió falta el colombiano José Gabriel Rodríguez, por lo que el árbitro marcó penal.

Así que el capitán Carlos Calvo, disparó contra el arco de Brando Villarreal, para poner el 2-1 que le dio la victoria al Inter Playa del Carmen.

Con este triunfo, el Inter suma ocho unidades y se posiciona en el cuarto lugar del Grupo 2 de la liga Premier y define su próximo encuentro el próximo domingo a las 16:00 horas contra el Cuautla, al que estará visitando en el estadio “Isidro Gil Tapia”.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

Netflix sacudió la industria de la animación este viernes al confirmar oficialmente la producción...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal que enfrenta la cantante argentina Cazzu contra Christian Nodal por la...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado activa Operativo Tormenta ante lluvias registradas en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- Como parte del compromiso...

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Entrega SEDETUS 80 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El subsecretario de Administración Territorial de la Secretaría de Desarrollo Territorial...