Rinde protesta el nuevo Consejo Coordinador Empresarial Riviera Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Hoy se realizó la Toma de Protesta Mesa Directiva 2018 – 2019 del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya en el hotel Platinum Yucatán Princess.

Mesa Directiva CCE Riviera Maya

Asimismo, la nueva mesa del Consejo Directivo quedó formada por la presidenta, María Elena Mata Pineda; Adriana Bravo Mena, vicepresidenta; José Tomás Farfán Bravo, vicepresidente; Lenin Amaro Betancurt, vicepresidente; Juan de Dios Chan, vicepresidente; Rodrigo Hernández Cabrera, vicepresidente; Ricardo del Valle Prieto, vicepresidente; Guillermo Prado Erazo, secretario y Conrad Bergwerf, tesorero.

Además, la presidenta María Elena Mata Pineda expresó que el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, sigue legalmente constituido, generando empleos y avanzando por Playa del Carmen.

“Para el 2019 vamos a dar continuidad a nuestros programas, con las autoridades vamos a empezar hacer política, solicitando todo lo que debe beneficiar al empresariado, entre ellos los temas de seguridad, ambulantaje y las tarifas de CFE”, ratificó.

Por otro lado, la Presidenta de la CCE Riviera Maya, María Elena Mata Pineda, agradeció la presencia de la representante del Gobierno del Estado, empresarios y medios de comunicación.

“Mi compromiso es con los empresarios, haciendo coaliciones con los gobiernos. Así venimos trabajando y a sí vamos a continuar”, resaltó.

Aseguró que esta fórmula es la que ha permitido ir alcanzando, de forma progresiva, la unión, el reconocimiento y el liderazgo.

“Para la comunidad empresarial de la Riviera Maya, es de gran valor que este organismo empresarial continúe con la importante labor que se ha realizado en los últimos dos periodos presididos por la contadora, María Elena Mata”, señaló Adriana Bravo, presidente de AMEXME.

También te puede interesar: Microempresarios de Cozumel fomentan el consumo local

Estuvieron presentes en el evento todos los representantes de las diferentes organizaciones, colegios, cámaras y asociaciones que integran el CCE como Martín Estrada, director de Seguridad Pública de Solidaridad; Oscar Verduga, integrante de Notaria 27; Griselda Estañol, presidente de AMPI; Jesús San José, presidente de Sindemex; Roberto Mantilla Sahagun, rector de la Universidad Riviera; Margarita Carbajal, presidente de Fematur; Mauricio Algazi, rector de UNIHCA; Raúl Aguilar, presidente de CANACINTRA y las mujeres empresarias de la Riviera Maya, entre otros.