InicioQuintana RooRIU presenta el hotel Riu Tequila tras una gran reforma

RIU presenta el hotel Riu Tequila tras una gran reforma

Publicado el

RIU Hotels & Resorts reabre tras varios meses de reformar uno de sus hoteles más emblemáticos de México, el Riu Tequila, inaugurado originalmente en Playa del Carmen en 1998.

La cadena mallorquina presenta los cambios de este hotel Todo Incluido 24 Horas, que ha renovado por completo sus zonas comunes, jardines y habitaciones, y que aumenta su oferta gastronómica con dos nuevos restaurantes y un kiosko con especialidades al grill.

La reforma del Riu Tequila ha incluido la renovación de sus 630 habitaciones. En la decoración, más fresca y moderna, domina el blanco con toques en rojo y se ha mantenido la calidez de la madera en sus muebles. En todas las habitaciones se ha instalado parquet cerámico, adaptándose así al nuevo estilo que RIU está introduciendo en su oferta hotelera.

Los baños de las habitaciones, cuyo suelo es del mismo material, pasan a contar todos con ducha.

Manteniendo la esencia del caribe mexicano en los bloques de habitaciones que la rodean, el área exterior del Riu Tequila ha pasado de contar con dos grandes piscinas orgánicas y una para niños, a ofrecer un total de cinco albercas más modernas, de forma rectangular. Una de ellas es de uso exclusivo para niños y cuenta con toboganes, mientras que otra dispone de swim-up bar.

Tras la reforma, el Riu Tequila ofrece el nuevo restaurante italiano ‘Rinascita’ y un nuevo Steackhouse llamado ‘Black Cow’. Ambos se suman a los ya existentes bufé principal ‘Rosa Roja’, asiático ‘Bamboo’ y restaurante de playa ‘Beach Club’, que por la noche se convierte en temático de cocina mexicana. Además, el hotel ofrece ahora la mencionada estación de barbacoa que prepara especialidades al grill para el almuerzo.

La reforma completa del edificio principal han sido renovados y renombrados el bar del lobby, ‘La Veranda’; el lounge bar, ‘La Fiesta’ y el ‘Sports Bar 24’, de la misma forma que el swim-up bar de la zona de jardines, el ‘Coco’s Bar’.

Junto a la piscina para niños se ubican también el club RiuLand y un parque infantil, mientras que el nuevo gimnasio y la zona de Riu Fit también se encuentran en esta área.

También te puede interesar: Conoce el hotel todo incluido que te trata como rey

Estas novedades y el nuevo servicio de WiFi gratuito del que se dispone ahora en todo el hotel se suman a la completa oferta de entretenimiento ofrecida por el equipo de animación y a la también renovada discoteca ‘Pacha’.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a hombre por golpear a su esposa y obligarla a beber herbicida en Chiapas

Un hombre identificado como Jerónimo “N” fue arrestado por autoridades de Chiapas tras ser...

Joven de España compra figura de murciélago en Shein y recibe uno real encapsulado

En redes sociales circula la noticia de que una joven de España compró la...

Alianza por la Salud Alimentaria pide al Gobierno de México aumentar los impuestos a los refrescos

En el marco del Día Mundial de la Alimentación 2025, la Alianza por la...

Video: Mayakoba y Moon Palace serán sedes de concentración de dos selecciones durante el Mundial 2026

Los hoteles Fairmont Mayakoba y Moon Palace, ambos ubicados en Quintana Roo, serán sedes...

Noticias relacionadas

Video: Mayakoba y Moon Palace serán sedes de concentración de dos selecciones durante el Mundial 2026

Los hoteles Fairmont Mayakoba y Moon Palace, ambos ubicados en Quintana Roo, serán sedes...

Reportan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una menor de 15 años de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de las...

Trabaja Aguakan en cinco ejes estratégicos para mejorar la infraestructura hidráulica en Cancún e Isla Mujeres

Durante este mes de octubre, Aguakan ha mantenido en marcha una serie de proyectos...