Conoce el hotel todo incluido que te trata como rey

Cancún.- Si estás buscando donde pasar tu luna de miel, o quieres revivir la “chispa del amor”, el día de hoy conocerás el hotel ideal para ello, y además es todo incluido.

Zoëtry Paraíso de la Bonita

Este pequeño hotel te dejará con la boca abierta, al enterarte con todos los servicios con los que cuenta, tú y tu pareja se sentirán como dioses.

Zoëtry Paraíso de la Bonita, es un hotel botique que cuenta con menos de 100 habitaciones, por lo que los ratos de intimidad están asegurados, la arquitectura del hotel es asombrosa pero sus servicios VIP lo son más.

Para empezar el hotel tiene tres restaurantes, con platillos de “autor”  que puedes modificar a tu gusto, podrás comer foie gras, langosta, cordero o pato sin tener que preocuparte por el precio.

En el caso de las bebidas, podrás probar las diferentes botellas de vino de su cava, que cuenta con una reserva de más de cinco mil botellas, si prefieres tequila podrás deleitarte con un Don Julio, o un whiskey Chivas Regal.

En el hotel también cuenta con spa, piscina terapéutica de agua salada, certificada con el sello internacional de Thalasso.

También te puede interesar: Quintana Roo, punta de lanza del turismo cultural

Y si lo tuyo no es hacer las maletas, no te preocupes al llegar al hotel te asignan un mayordomo personal, para que te ayude a desempacar tu maleta, separte los camastros en la playa y llevarte el periódico a donde estés cada mañana.

Más noticias de Quintana Roo