Riviera Maya será sede por tercera vez de los Premios Platino

Este 3 de mayo la Riviera Maya de Quintana Roo será nuevamente la sede de los Premios Platino por tercera ocasión, así lo ha dado a conocer el comité a ravés de sus redes sociales. El Gran Tlachco de Xcaret, de nueva cuenta albergará la entrega de premios a lo mejor del cine iberoamericano.

La ceremonia, cuya realización aquí permite promocionar las bellezas del estado de Quintana Roo sera también de nuevo transmitida a varios países por el canal TNT.

La organización elige de nueva cuenta a Quintana Roo y Riviera Maya por ser “un destino que ha demostrado ser un punto de encuentro inigualable para mostrar la excelencia de nuestro cine y dar protagonismo a la industria y el talento latinoamericano”.

El valor de la repercusión mediática, según algunos estudios, es de 110 millones de dólares, lo que genera un Valor Publicitario Equivalente (VPE) de 71 millones de dólares para la Riviera Maya. Lo que quiere decir que eso costaría al estado tener la publicidad que genera este evento de talla internacional.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/playa-del-carmen/xcaret-recibe-premios-platino-2019/

Los Premios Platino a lo mejor del Cine Iberoamericano eligen a Quintana Roo como sede por tercera vez gracias a las gestiones y el respaldo otorgado por grupos empresariales del estado, así como por las autoridades encabezadas por el gobernador Carlos Joaquín González, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ). Como ya se dijo la cita será este próximo 3 de mayo en Xcaret.