InicioQuintana RooPlaya del CarmenRoban nómina de 140 mil pesos de Boxito

Roban nómina de 140 mil pesos de Boxito

Publicado el

Playa del Carmen.- Dos sujetos armados “levantan” a una empleada de Boxito para robarle un maletín que contenía la nómina de esa empresa, de 140 mil pesos, para luego abandonarla a pocas cuadras del lugar y darse a la fuga.

Los asaltantes aguardaron estacionados en un vehículo a que la empleada saliera de la sucursal de Boxito en la avenida 115 (el Arco Vial) con 22, para de inmediato interceptarla y subirla a la fuerza al carro.

Privada de la libertad

Los hombres, amagándola con armas de fuego, le robaron el maletín con el dinero que ella se disponía a depositar en el banco, para luego abandonarla en la avenida 125 con calle 20.

El vehículo se dio a la fuga sin ser atrapado.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Comando armado asesina a tres hombres en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca

Un comando armado, presuntamente ligado a una célula delictiva ejecutó, en Asunción Ixtaltepec, a...