InicioQuintana RooPuerto MorelosRosy García recorre las calles de Puerto Morelos para recoger las demandas...

Rosy García recorre las calles de Puerto Morelos para recoger las demandas de los ciudadanos

Publicado el

Puerto Morelos.- Rosy García, candidata común avalada por el PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal, ha recorrido todo el municipio a fin de recoger las demandas ciudadanas.

En lo que va de su campaña en busca del voto, la aspirante a la silla presidencial ha visitado Central Vallarta, Delirios, la cabecera municipal Puerto Morelos, y ha recorrido su natal Leona Vicario

Las demandas de la ciudadanía se centran en más seguridad, servicios de salud y la generación de empleos.

En esta primera parte de su campaña como candidata común de los partidos PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, Rosy García también  recorrió hoy por la tarde el fraccionamiento Villas Morelos y la Avenida Timón de la cabecera municipal.

spot_img

Noticias recientes

Se intoxican 19 personas en hotel Fiesta Inn por fallas en la calefacción en Nogales, Sonora

Un problema en el sistema de calefacción provocó la intoxicación de 19 personas, entre...

Video: Subastan en más de cinco mdd un esqueleto de dinosaurio tricerátops en Nueva York

Un esqueleto de dinosaurios tricerátops joven se vendió este miércoles por 5.3 millones de...

Reportan que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal; ya cuentan con ficha de búsqueda

Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido...

Video: Lanzan Los Tigres del Norte campaña en apoyo a los migrantes en Estados Unidos

Reconocidas figuras del entretenimiento como Los Tigres del Norte se unieron a líderes comunitarios...

Noticias relacionadas

Reportan que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal; ya cuentan con ficha de búsqueda

Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido...

Despiden a Joel Lizandro, joven de 15 años de Tekax, Yucatán, que fue a trabajar a Tulum y acabó asesinado

Tulum, Quintana Roo está sumido en una grave crisis de inseguridad. Y el caso...

Alumnos del CAM “Frida Kahlo” de Bacalar estrenan nuevo domo gracias a gobernadora Mara Lezama

En un ambiente lleno de emoción y esperanza, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó...