InicioQuintana RooPuerto MorelosRosy García recorre las calles de Puerto Morelos para recoger las demandas...

Rosy García recorre las calles de Puerto Morelos para recoger las demandas de los ciudadanos

Publicado el

Puerto Morelos.- Rosy García, candidata común avalada por el PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal, ha recorrido todo el municipio a fin de recoger las demandas ciudadanas.

En lo que va de su campaña en busca del voto, la aspirante a la silla presidencial ha visitado Central Vallarta, Delirios, la cabecera municipal Puerto Morelos, y ha recorrido su natal Leona Vicario

Las demandas de la ciudadanía se centran en más seguridad, servicios de salud y la generación de empleos.

En esta primera parte de su campaña como candidata común de los partidos PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, Rosy García también  recorrió hoy por la tarde el fraccionamiento Villas Morelos y la Avenida Timón de la cabecera municipal.

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...