Piedras Negras.– Luego de cinco meses de permanecer prófugo de la justicia, el sacerdote Juan Manuel Riojas Martínez se entregó la tarde de este viernes ante las autoridades del Estado de Coahuila, donde responderá por las acusaciones de violación.
Sacerdote
El sacerdote acudió a las instalaciones del edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila, en la zona norte I en Piedras Negras.
El sacerdote llegó acompañado de su abogado, quien se identificó como Ernesto Guajardo a las instalaciones del edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila.
Al momento de llegar Riojas Martínez al edificio de la PGJE, elementos de la Policía Investigadora del Estado le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violación calificada con abuso de autoridad y confianza por aprovecharse de su condición como ministro de culto religioso, reportó El Siglo de Torreón.
Más denuncias
El medio señala que al menos son dos denuncias las presentadas contra Riojas Martínez, una por un joven seminarista de Nuevo León y la segunda, por otro joven que incluso realizó la acusación a través de redes sociales.
También te puede interesar: Desmantelan y hallan dogra en el restraurante El Costillero de la Portillo.