InicioQuintana RooPlaya del CarmenSaldo blanco durante puente vacacional en Solidaridad

Saldo blanco durante puente vacacional en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de noviembre del 2022.- Como resultado del operativo de seguridad implementado por el gobierno de Lili Campos, este fin de semana de tradiciones y costumbres transcurrió con saldo blanco, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La edil solidarense destacó que estos festejos del 28 de octubre al 3 de noviembre, además de fomentar y preservar la cultura y tradición mexicana, se desplegó un operativo de vigilancia al interior y en los alrededores del panteón municipal, para garantizar la seguridad y el libre tránsito.

A su vez, Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, manifestó que en este fin de semana se reforzaron las labores de vigilancia a lo largo en la zona turística, principalmente en los puntos donde hubo eventos y actividades públicas.

Te puede interesar: Con gran éxito el Gobierno de Solidaridad y el DIF realizan el “Derrotero de las Ánimas” 

De igual forma, debido a las lluvias la Dirección de Tránsito realizó el operativo Tormenta para atender a la ciudadanía y garantizar la seguridad en las vialidades.

spot_img

Noticias recientes

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Video: Se registra explosión de fábrica de velas en Tultepec, Edomex

En la tarde de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica...

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...

Adulta mayor pierde la vida al resbalar de una escalera mientras pintaba su casa en Durango

Lo que parecía ser una típica actividad de remodelación, terminó en una tragedia para...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Los jóvenes de Playa del Carmen cuentan con su presidenta Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de enero de 2026.— Con un llamado firme...