facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnSancionan a tres clubes de playa en Cancún

Sancionan a tres clubes de playa en Cancún

Publicado el

Cancún.- En la recta final de la temporada de Spring Break en Cancún, Eduardo Mariscal de la Selva, director de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez, dio a conocer que sancionaron a tres clubes de playa y dos establecimientos en la zona hotelera, además de dos negocios más en el centro de la ciudad, con multas que fueron desde los ocho mil a los 86 mil pesos.

El funcionario municipal explicó que los tres clubes de playas fueron sancionados por el tema de permitir la entrada a menores de edad o por rebasar los límites de su concesión de Zona Federal Marítimo Terrestre.

Los cuatro locales fueron multados por violentar las horas extraordinarias.

En el tema de menores, aclaró que por ser la primera vez que esos negocios incurren en esa violación se les sancionó con 86 mil pesos de multa, pero en caso de reincidir, el cobro se eleva al doble y en una tercera ocasión es clausura y multa.

Por las horas extraordinarias, los establecimientos pagaron de cuatro mil a ocho pesos de sanción.

Buena derrama e imagen

Mariscal de la Selva ahondó que fueron algunas semanas intensas de ocupación con los jóvenes estadounidenses, a pesar de las cosas negativas que se mencionaron del destino en cuestión de seguridad.

“Lo más importante es que hay saldo blanco, que regresan a sus lugares de origen mucho más contentos por estar acá y queriendo regresar pronto”, precisó.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...