Se limpia la zona arqueológica de Tulum para la llegada del turismo
Se limpia la zona arqueológica de Tulum para la llegada del turismo

Tulum. – El presidente, Víctor Mas Tah, encabezó una brigada de sanitización y limpieza de la zona arqueológica de Tulum a fin de que este en condiciones óptimas para recibir turistas ante su inminente apertura.

“La Zona Arqueológica es uno de los atractivos turísticos más importantes de Tulum y el sitio más emblemático de la Riviera Maya por esa razon iniciamos estos trabajos través de las brigadas de empleo temporal y de trabajadores de Servicios Públicos Municipales de sanitización, fumigación, limpieza, chapeo, fontanería, entre otras labores, para dejar el área en óptimas condiciones para los visitantes”, indicó el presidente.

En ese sentido, dijo que en el ayuntamiento “Seguimos trabajando por un mejor municipio con mayor progreso y bienestar para tulumnenses y con servicios de calidad para los turistas”.

Cabe destacar que sl sitio arqueológivo de Tulum es uno de los que más visitas recibe a nivel nacional, sobre todo debido a su cercanía con el Mar Caribe, que le da una belleza particular y que lo hace distinto a otras zonas con restos prehispánicos.

Te puede interesar: Galería: Realizan en Tulum exitosa campaña de “descacharrización”

Cabe destacar, en las tareas participaron, Alan Maciel encargado de la zona arqueológica y un representante de la plaza de artesanías, los cuales manifestaron su beneplácito por las tareas que realiza el presidente en favor de la comunidad y los turistas. #CuidándonosHacemosMás #HazloPorTulum.