InicioElecciones 2021Santiago Creel llama a quintanarroenses a rescatar México con el voto

Santiago Creel llama a quintanarroenses a rescatar México con el voto

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- “Está en juego el futuro de las mujeres, que se les devuelva las estancias infantiles, que regresen programas federales de apoyo e incentiven el campo y al sector empresarial para la recuperación de empleos”, destacó Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión Política del CEN del PAN, durante una gira en Quintana Roo para apoyar a los candidatos a diputados federales de la coalición “Va por México” que integran el PAN, PRI y PRD.

“Ese es el trabajo que van hacer los candidatos Estefanía Mercado, candidata a diputada federal por el Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, del Distrito 2; Eloy Peniche, del Distrito 3 y Carmen Joaquín, del Distrito 4, y para lograrlo, se necesita el voto ciudadano porque son los mexicanos los que más han padecido por el mal gobierno de los últimos tres años”, subrayó.

En conferencia de prensa, indicó que el trabajo de los diputados federales será ir a revertir todo el daño que se les ha hecho a los mexicanos, “reconstruir las instituciones y reconstruir el bienestar social del país; es por ello que se requiere los mexicanos elijan a sus diputados federales porque serán la voz de todos”, afirmó.

Acompañaron a Santiago Creel, Eloy Peniche, candidato a diputado federal por el Distrito 3; Carmen Joaquín, candidata a diputada federal por el Distrito 4; Faustino Uicab, presidente del PAN estatal; Leobardo Rojas, dirigente del PRD estatal; Leslie Hendricks, presidenta del Organismo de Mujeres Priístas de Quintana Roo; Eugenia Solís, candidata a diputada federal por la vía de representación proporcional; Guillermo Huerta, candidato por la circunscripción cuarta y Reyna Durán, diputada local.

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...